martes, 7 de septiembre de 2010

Detuvieron a Los Ratones Paranoicos


Juanse y el resto de la banda ya fueron liberados.

Los Ratones Paranoicos en problemas. Los integrantes del grupo rockero fueron demorados ayer en la localidad El Recreo, a 20 kilómetros de Santa Fe, luego de regresar de un show que habían concretado el pasado fin de semana.
Miembros de Gendarmería realizaron una inspección en el micro que viajaban los músicos y encontraron marihuana, razón por la cual fueron detenidos.
Acto seguido, los integrantes de la conocida banda de rock fueron trasladados a un destacamento fronterizo y se encontraban esperando novedades sobre su situación legal.
El control se llevó a cabo ayer a las 14.30 en un chequeo hecho por la Gendarmería sobre la Ruta Nacional Nº 11 en el peaje de Nelson.
Micro sin habilitación
En un colectivo sin habilitación se trasladaban los integrantes de Los Ratones Paranoicos, viajaban 18 personas. A una de ellas le hallaron marihuana.
El líder de la banda, Juanse, fue detenido y posteriormente liberado en la localidad de El Recreo, donde se concretó el procedimiento oficial.
En un hecho de rutina realizado por agentes de la Gendarmería Nacional Argentina, de la sección Patrullas del Camino, fue chequeado un colectivo, en el denominado peaje de Nelson, en el que viajaban 18 personas, entre ellas los integrantes del grupo musical Ratones Paranoicos.
El chofer no contaba con la documentación legal para viajar en ese tipo de vehículo y con esa cantidad de pasajeros.
En libertad, de vuelta a casa
Los Ratones Paranoicos provenían de la ciudad de Corrientes con destino a la Capital Federal.
La falta de la documentación exigible determinó que todo el procedimiento fuera derivado a la sede de la Gendarmería en la ciudad de El Recreo.
La sede en El Recreo se encuentra ubicada sobre la calle Santa Fe al 900, donde fue inspeccionado el interior del vehículo, y dentro de un portainstrumento de cuero que corresponde a un saxo hallaron marihuana. Inmediatamente, los gendarmes al frente del procedimiento comunicaron la novedad al juez federal en turno, y éste ordenó que se labren actuaciones por la presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737 a la persona a la que le hallaron la droga, y que luego recupere la libertad. Posteriormente, a las 18.30 el detenido recuperó la libertad, y todos los pasajeros que viajaban junto a los integrantes de la banda Los Ratones Paranoicos se fueron en dicho colectivo.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: