lunes, 6 de septiembre de 2010

Esta noche, en el gran rex Viene Frampton y se inicia un ciclo de oro

Viene para presentar “Thank you Mr. Churchill”, su último disco. Es la primera de enormes visitas a la Ciudad.

“a los 60, tengo una gran claridad y disfruto todo”, dice frampton.

“a los 60, tengo una gran claridad y disfruto todo”, dice Frampton.

A 35 años del disco “Frampton Comes Alive!”, Peter Frampton tocará en Argentina. El británico presentará su nuevo CD, “Thank you Mr. Churchill”, esta noche, a las 21, en el Luna Park.

El prestigioso músico, que supo ser furor en los 70, es autor de varios clásicos que seguro recordará esta noche: “Baby I love your Way”, “Do you Feel Like we do”, o “I’m in you”. Con 60 años, el inglés dice estar mejor que nunca: “Tuve que hacer lo que era necesario para llegar a donde estoy ahora, pero a lo que me refiero es a la claridad que tengo, disfrutar la creatividad es mucho mejor”, dijo. En el show de esta noche hará un repaso musical por toda su historia, con especial énfasis en los grandes hits de todos los tiempos.

Por otra parte, la de hoy será la primera visita de fuste en un trimestre que tendrá a Scorpions, Regina Spektor, Bon Jovi, Norah Jones, Diana Krall, Jonas Brothers, Black Eyed Peas y Europe, entre otros.

Fuente : www.larazon.com.ar

No hay comentarios.: