martes, 14 de septiembre de 2010

Gwyneth Paltrow, celosa de Scarlett

La ganadora del Oscar estaría enojada porque no la convocaron para protagonizar Iron Man 3, la nueva parte de la saga en la que ambas participaron, mientras que Johansson sí conservará su lugar.

Gwyneth Paltrow, celosa de Scarlett Foto: Archivo /
Dicen que a Gwyneth Paltrow le dio tanta envidia que Scarlett Johansson fuera la femme fatal de Iron Man con su personaje de la Viuda Negra, que le quitó el saludo. Dejó de dirigirle la palabra por el resto del rodaje y se convirtió en un personaje bastante hostil para todos los que tenían que trabajar con ella en esa película.

"No es que fuera descaradamente grosera con Scarlett, es que directamente no la hablaba", dijeron desde el entorno de producción de la película y acusaron a Paltrow de "antipática". "No era agradable con nadie y además hacía que la gente se sintiera incómoda", dijeron, según publica el sitio de noticias del espectáculo dailymail.com

Ahora, para la tercera parte de la saga, los productores están planeando darle a Scarlett un papel más protagónico, y en vez de a Gwyneth, contratarían a Emily Blunt.



No hay comentarios.: