martes, 14 de septiembre de 2010

Moria Casán le puso humor a un jurado en crisis

Anoche, Ricardo Fort no fue a ShowMatch porque está enfermo y lo reemplazó la vedette; Tinelli se besó con Barbieri y Alfano estalló de celos; Coki todavía no consigue el pico.

Moria Casán le puso humor a un jurado en crisis
Moria Casán llevó risas al jurado de "Bailando por un sueño". Foto Ideas del Sur

La profunda crisis del jurado de "Bailando por un sueño", luego de una semana con acusaciones de corrupción y un quiebre irreparable entre Graciela Alfano y los miembros restantes, logró ayer un momento de distensión.

Marcelo Tinelli anunció que Ricardo Fort no iba a presenciar la emisión por una intoxicación que lo obligaba a hacer reposo y presentó a su reemplazo: Moria Casán. La presencia de la vedette apaciguó un poco los ánimos en medio del enfrentamiento.

Cuando llegó al estudio, Moria hizo alusión al conflicto en ShowMatch y preguntó respecto de la ausencia de Fort: "¿Qué tiene, gastroalfanitis ?"

Más tarde, un piquito entre Carmen Barbieri y el conductor sirvió para que Alfano busque la guerra.

Tinelli le preguntó a Barbieri sobre los rumores de una crisis en su matrimonio, versiones que ella desestimó. "Después de veinticuatro años, sería una pavada separarnos, pero él dice que estoy mucho con vos", contestó Carmen, en broma. El conductor redobló la apuesta: "Para vos, Santiago Bal", dijo y le dio un pico a la vedette. A pedido de ella, repitieron el beso.

Video: el beso de Carmen y Marcelo (Canal 13)

Allí fue cuando Alfano dio rienda suelta a los celos y exigió un beso del conductor, pero él se negó. "¿Besás cualquier bicho y a mi no?", reprochó Alfano, molesta, en alusión a Barbieri. " No le voy a contestar porque la señora no tiene humor", contestó Carmen. Ajena a este escándalo, Moria intentó imprimirle humor nuevamente y, con ironía, expresó: "Todo divino acá, como siempre".

Moria Casán le puso humor a un jurado en crisis
Coki y Marcelo, juntos pero sin besos
Foto: Ideas del Sur

El beso que no llega. Seguramente Coki, desde el costado del estudio, miró con envidia ese beso entre Tinelli y Barbieri. Es que ella aún no consiguió ese anhelado piquito, aunque parece estar cada vez más cerca.

Anoche, Tinelli felicitó a Coki por su actuación junto a Ricardo Montaner en el Orfeo de Córdoba, que la cordobesa consiguió gracias al conductor. La cantante, cariñosa con Marcelo, marcó su rostro con el rouge de sus labios, pero el beso entre ambos aún no llega...

No hay comentarios.: