viernes, 17 de septiembre de 2010

Hubo pintadas en la Villa 31 y luego acoso con panfletos en su contra Tinelli, preocupado por amenazas


El conductor se mueve por la ciudad en coche blindado.

Marcelo Tinelli se vio obligado a realizar una denuncia en un juzgado tras una serie de amenazas, pintadas y acoso con panfletos que llegaron a preocuparlo. Primero aparecieron pintadas en la Villa 31 donde decían: “Tinelli ladrón”, al lado de una cruz roja que significa amenaza de muerte.
Después una revista dijo que al conductor de Bailando 2010 lo llamaron telefónicamente pidiéndole dinero, hecho que al parecer no serìa cierto. Lo que sì pudo comprobarse fue la presencia de un sujeto con panfletos en la puerta de la productora Ideas del Sur, quien al parecer le reclama al mandamás de Idea del Sur un supuesto plagio de la tira Tumberos.
El hombre en cuestiòn le habrìa iniciado un juicio hace años a la productora Ideas del Sur por supuesto plagio del unitario Tumberos, pero la justicia fallò a favor de la productora de Tinelli “por falta de mèritos”.
, La reaparición de éste sujeto habrìa decidido a Tinelli a realizar una presentaciòn preventiva en un juzgado, mediante abogados. No es cierto que reforzò su custodia, y la que protege a sus hijos no viene de èste caso sino que hace años trabaja para el animador.
Interviene en este caso el Juzgado de Instrucción Criminal Nº 23, a cargo del doctor Roberto Ponce, según informa la revista Pronto en su última publicación.

Llamados amenazantes

Versiones periodìsticas indicaron que en los llamados que recibió en su celular, al conductor y productor televisivo una voz anónima lo intimó exigiéndole “plata o sos boleta”. Pero ese diàlogo nunca se habrìa producido ya que Tinelli solo atiende a sus contactos agendados. Marcelo se mueve por la ciudad en su BMW blindado, hecho que tampoco es un dato nuevo sino de vieja data.
Segùn las citadas versiones, los supuestos mensajes amenazantes para con Tinelli fueron lapidarios: “Pagá la plata, no jodas más o sos boleta”. La revista citada dijo que al recibir el tercero de estos mensajes, Marcelo se preocupó en serio e hizo la denuncia policial. Sin embargo, fuentes policiales confiaron a `ste diario que no hay denuncia policial sino presentaciòn en un juzgado, y en Ideas del Sur niegan ese supusto diàlogo entre Marcelo y el supuesto acosador. Las hipótesis de quiénes serían los responsables de estas amenazas son muchas. Se sabe que durante la filmación de la recordada serie Tumberos, que protagonizaron entre otros Germán Palacios y Carlos Belloso, el director Adrián Caetano contrató a un grupo de 20 ex presidiarios pertenecientes a un grupo de teatro de la mencionada Villa 31 para que actuaran como extras en la filmación.
Los ex presidiarios tenían la misión no sólo de hacer masa en el grupo carcelario de ficción, sino que también aportaban datos sobre tatuajes, códigos carcelarios, hábitos y costumbres que se dan en los penales.Pero todo apunta a que aquel grupo no tendrìa que ver en modo algun con el acosador que se presentò en la puerta de Ideas reclamando una supuesta vieja deuda.


Fuente :www.populaaronline.com.ar


No hay comentarios.: