viernes, 17 de septiembre de 2010

La Leona Aymar quiere dejar todo por actuar


“Que me llame Suar por un papel” sería tocar el cielo con las manos, confesó Luciana.


“Si me llama Suar para una tira, dejo todo y voy corriendo”, dice la flamante campeona mundial de hockey, Luciana Aymar, quien a los 33 años consiguió su sueño: ganar junto a Las Leonas la Copa en Rosario, la ciudad que la vio nacer.

“Ahora que soy campeona, quiero ser actriz”, es el desafío que se ha propuesto la mejor jugadora del mundo, que dice: “Si El Chueco me convoca para una telenovela, suspendo las vacaciones y voy enseguida a verlo”, declaró a la revista Gente.
Artífice del título mundial logrado en la Chicago argentina, confiesa que sus sueños son “casarme, tener hijos y formar una familia... Pero claro, para que todo eso se cumpla, antes debo conseguir un novio”.
Aunque todavía no le dijo adiós a Las Leonas, Lucha ya piensa su futuro sin vincularlo directamente al deporte, sino más bien a la actividad artística, por eso quiere convertirse en actriz de televisión.
Cuando le preguntaron si realmente ya estaba pensando en retirarse del hockey, comentó: “Debo confesar que ahora que todo lo del Mundial ya pasó, me produce mucha nostalgia decir que no voy a vestir más la camiseta de la Selección argentina”.
En tren de revelar intimidades, señaló: “Te cuento un secreto: una de las cábalas previas a cada partido era el mensajito de aliento que me mandaba Maradona desde su celu. ¡Si no llegaba el sms de Diego, no salíamos a la cancha! Pero Diego es un capo, llamó siempre y salimos campeonas”.

Necesita un buen descanso

Tras la agotadora competencia deportiva, cuenta que “en realidad ahora lo que más necesito es descansar. En estos años fue tanta la presión, que si no hago un stop voy a terminar quemada. Le tengo que dar un descanso al cuerpo, y también a mi cabeza”.
Sin embargo ya no está tan convencida que la final contra Holanda haya sido su último partido, tal como había dicho antes de jugarla: “Hoy, después de todo lo que viví, no lo sé -dispara-. Me voy a ir a Buenos Aires para cumplir con varios compromisos que tengo, y después tomaré unas largas vacaciones. Tengo ganas de hacer otras cosas”, le comentó al enviado de la revista Gente a la capital santafesina.

Fanática por la tele

La cámara y las luces de la televisión le tiran mucho y no lo niega: “Tengo ganas de volver a hacer un programa en la tele, algo que me gusta y mucho. También quiero estudiar teatro, una deuda pendiente desde hace mucho tiempo, porque siempre me apasionó”.
Trascartón, agregó: “Ser actriz es un deseo que tengo desde chica, postergado por el hockey.
Pero ahora que estoy más cerca de retirarme del deporte que de seguir en actividad, pienso concretar el sueño de convertirme en actriz”.
Ahora espera que el hombre fuerte de El Trece, Adrián Suar, la llame por teléfono y le diga: “Tengo un papel para vos en una tira” y al respecto comenta: “Para mí, sería como tocar el cielo con las manos. Si Suar me llama, suspendo todo lo que estoy haciendo y voy corriendo a verlo”.
Cuando le preguntaron por qué Maradona no fue a ver la final como había dicho, Luciana contó: “Diego es tan cabulero que no quiso arriesgar. Como todos los partidos anteriores los había visto en su casa, en la final repitió y la verdad que le salió muy bien”.


Fuetne : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: