viernes, 17 de septiembre de 2010

Ella quiere bebés, y El Chapa una medalla


Retegui la quiere en Londres 2012.

“Casarme, tener hijos y formar una familia, es la otra asignatura pendiente que tengo. Ser actriz también es un sueño. Pero sinceramente no sé cuál de las dos tiene prioridad en este momento en mi vida”, comentó la mejor jugadora del mundo de hockey, Lucha Aymar.
“Si aparece el hombre de mi vida, hasta postergaría mis deseos actorales. Pero igualmente creo que ambas cosas son compatibles y se pueden cumplir al mismo tiempo”, agregó.

Perfume de mujer

En tanto, el entrenador de Las Leonas, el Chapa Retegui, aseguró: “Vamos a intentar que Lucha esté en los Juegos de Londres del 2012” y su respuesta a esta iniciativa, fue la siguiente: “¿No te dije que me quiero casar y tener hijos? No me voy a postergar como mujer”.
No obstante, no está aún muy decidida a decirle adiós a Las Leonas, porque también tiene la aspiración de que la medalla del oro olímpico se luzca en la vitrina de su casa: “No va a ser fácil tomar la decisión de retirarme del hockey, pero en algún momento lo voy a tener que hacer, porque sino el hockey me va a retirar a mí y eso es mucho más feo y doloroso”.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: