viernes, 17 de septiembre de 2010

Susana hecha una furia: echaron a su productor de confianza


Susana fue la última en enterarse del cambio.

Susana Giménez está hecha una furia. El descabezamiento de la cúpula de Telefé la tocó de lleno porque separaron a ocho altos gerentes, entre ellos al productor ejecutivo de casi dos décadas de la diva de los teléfonos, Néstor Moyano. Para colmo, el hombre se enteró de la medida cuando estaba grabando el sketch para el ciclo.
La conductora mucho no entiende porque si bien la relación de ella con la emisora no estaba en su mejor momento, era relativamente buena. De la movida del canal hasta ahora la única que se salva es la actual directora de contenidos y productora principal de Susana, Marisa Badía.
Según el portal Primiciasya.com, la diva quiso intervenir, pero Moyano se lo habría impedido. Cuando regresó a su casa de Barrio Parque, comentaron los allegados, la diva se tiró en la cama y no se quería levantar por lo mal que le cayó la noticia.
Allegados a la diva sostienen que ella perdió a alguien que sabe contenerla en la televisión, un medio que en los últimos tiempos se convirtió -en opinión de la misma diva- en un soporte muy virulento en la búsqueda del rating.
En tanto, Moyano sostiene una postura muy firme: “Si las autoridades no me quieren en Telefé, no hay mucho por hacer”. Por lo que da a entender que cualquier mediación de la diva ante las autoridades no tendría sentido alguno.
Hoy por hoy, Susana es la que mayor rating lleva a la emisora con 18 puntos de promedio con picos de 20 los domingos. Pero los días de semana para el canal de la calle Pavón se transformaron en una verdadera pesadilla entre los 33 puntos de ShowMatch y los 13 de Este es el Show, que muestra la trastienda del reality show. Al perder la tarde con Tinelli, Telefé no puede compensar el aluvión de la competencia y rearma sus filas en tren de cambio.


Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: