viernes, 17 de septiembre de 2010

Noche “caliente” en ShowMatch: llegó el caño, se fue La Mole


La Mole se enojó con Moria y se fue.

Ayer en la noche del caño recargado, La Mole renunció al Bailando, luego de una fuerte polémica con Moria Casán.
Todo arrancó con las bailarinas del cuerpo de baile haciendo una coreo especial junto a especialistas de pole dance. Marcelo le pidió a una de las especialistas al finalizar la presentación que le enseñara a hacer una figura llamada “La Bandera”, pero no pudo imitarla solo, necesitó la ayuda de un bailarín.
Virginia Gallardo fue la encargada de abrir este nuevo ritmo bailando Rubia Suicida, de INXS. Luego tras un pie de Marcelo hablándole de Fort, contó pormenores de su desvinculación de Fortuna: “Desde que me fui no volví a verlo, espero que se mejore”, dijo la bailarina. Luego el conductor le preguntó qué pensaba de los celos de La Negra, la esposa de la Mole Moli, por los rumores que decían que él estaba enamorado de ella. Moria comentó que circulaba una foto de La Mole con Gallardo, y ella explicó que no había nada que ocultar entre ellos, que son buenos compañeros y compartirán elenco en la próxima temporada de verano. El jurado le dio 33 puntos.
Marcelo presentó a La Mole Moli diciendo que tenía mucha ansiedad e intriga por verlo bailar el caño. El boxeador reconoció que le costaba trepar el caño: “Este no es mi fuerte”, aclaró. Luego, Marcelo quiso saber qué le pasaba exactamente con Virginia Gallardo, y la Mole Moli explotó: “Yo no sé por qué largó esa pelotudez Moria. Yo tengo familia, mujer. Me da por las pelotas que Moria se vaya a la mierda. No es verdad, se va al carajo. Ya lo aclaró Virgiñita, pero inventar ese puterío no está bueno”.
Pachano tomó el micrófono para decirle a La Mole que “Moria es una señora que tiene un humor que hay que entender, pero ante todo, es una señora y no me parece la forma de expresarte hacia ella”. La Mole no lo dejó terminar de hablar: “Yo estoy acá para bailar, Pachano. No para que me inventen un noviazgo. Eso no me gusta, me molesta. No me lo esperaba de Moria, no entiendo por qué lo hizo”.
Indignada, Moria tomó el micrófono y dijo: “Qué se puede esperar de un burro más que una patada”. Y continuó: “La Mole no juega a nada, pero juega. El puede decir cualquier cosa, pero no acepta que uno diga otra. Yo dije una cosa humorística. Y es una falta de respeto la forma en la que Ud. (refiriéndose al boxeador) me está diciendo desde que entró. Si la quiere tanto a su mujer, respete más a las mujeres. Lo mío fue un juego, se puede imaginar que lo que menos me importa es usted, no me interesa. A partir de esto, lo crucifico”, sentenció.
La Mole retrucó: “Yo no tendré el vocabulario que tenés vos, yo soy un campesino, trabajé siempre en el campo. Sos vos la que salió a hablar mal de mí, sos vos la que me tiraste bosta”. Moria contestó: “Vos sos un ignorante espiritual y me faltaste el respeto a mí con todo lo que me dijiste. Los dos tenemos un ego muy grande: vos no me registrás a mí y yo no te registro a vos”.
En ese momento, La Mole Moli se sacó el sombrero de granjero que tenía puesto y le dijo a Marcelo “decidí no bailar más, estoy cansado de estar discutiendo”. Moria quiso retenerlo diciendo que ella estaba ahí por un reemplazo y que la que se iba era ella. “Vos porque sos Moria Casán pensás que podés decir lo que querés”, contestó el boxeador. “Yo no me creo nada, soy el ser más respetuoso del mundo”, expresó la actriz y vedette. Entonces La Mole Moli se fue del estudio. Para enfriar el tema, Marcelo dijo que iban a hablar con La Mole, pero pasarían a otro participante porque había que seguir con el programa.
Silvina Escudero llegó de caperucita roja y antes de bailar, repartió ramos de flores y chocolates a todos los miembros del jurado y advirtió que “Graciela está en bolas”. La Alfano se puso de pie y explicó que tenía su vestido subido para que no se arrugaran las flores. Entonces Moria -sentada a su lado- le dijo: “Graciela, vos no tenías esa cola, te hiciste la cola”. La Alfano contestó: “Hoy estás tremenda, Moria”.
Luego Marcelo le preguntó a Silvina por Tacho y también por la supuesta relación entre Matías Alé y su compañera de baile, Laurita. “Se lo tendrías que preguntar a él”, esquivó Silvina, que bailó un tema de Lenny Kravitz y en la mitad de la coreo lució una calza de vinilo rojo y un body painting en sus lolas. Total: 34 puntos. Por su parte, Amalia Granata impactó al ingresar con un look al mejor estilo Marilyn, con el típico vestido blanco y una torta para cantarle el Happy Birthday a Tinelli. Después le puso los puntos al conductor: “Te odio Marcelo, es muy difícil el caño. Además, yo soy muy chiquita, me costó mucho”. Granata bailó con Gabriel Usandivaras (vestido de soldado) el tema You give love a bad name, de Bon Jovi. Al jurado le encantó y le sumó un total de 36 puntos.



Fuente : www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: