martes, 7 de septiembre de 2010

Inconscientes: Alé y Di Palma a 300 km/h por la Panamericana


Matías Alé twitteó la “hazaña” de Di Palma.

Siempre se afirma que los famosos tienen que dar el ejemplo en algunos aspectos de la vida. Mientras las políticas gubernamentales intentan a duras penas que los ciudadanos comunes cumplan con las reglas de la educación vial, Marcos Di Palma, un símbolo de las competencias de turismo de carretera, y Matías Alé, participante de Bailando 2010, se vanagloriaron de violar todas las leyes de tránsito y pasearse a casi 300 km/hora en zonas urbanizadas. Por milagro no hubo que lamentar víctimas, porque se sabe que cuando un inconsciente aprieta el acelerador a fondo en una autopista puede sobrevenir la tragedia. No sucedió, por suerte. Quizás sea ésta la razón del insólito “festejo” de semejante hazaña.
Nadie los pescó, pero todos nos enteramos de la “hazaña” por Twitter, el nuevo pasatiempo de los famosos. Allí, el ex novio de Graciela Alfano confesó ¡un delito!: “En Panamericana, arriba de un Audi manejado por Marcos Di Palma, es lo más cercano a la play 3!! Muchachos! Sin palabras! Grosssooooooo!!!!”
En sus palabras Alé continuó describiendo su felicidad por haber sido copiloto del Loco Di Palma: “No puedo twitear de la emoción!!! Maneja con los ojos cerrados y vamos a 285km! Muchachos, yo creía que había vivido muchas cosas, esto NO!! Recién me di cuenta porque le dicen El Loko Di Palma! La patente del camión era ....!! Uff! Cerca! Y el, toma mate, y maneja con una mano”.
Marcos Di Palma ya ha realizado este tipo de maniobras riesgosas en otras oportunidades, y si bien sus condiciones como volante son innegables, no hay dudas de que su accionar puso en riesgo su propia vida, la de su acompañante y la de eventuales automovilistas que circulaban por la Panamericana a esa hora. El festejo emocionado de Alé, sin dudas, prueba que el actor aprobó esa acción, por la que alguna autoridad vial debería pedirle explicaciones.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: