sábado, 4 de septiembre de 2010

L e rompio la boca Flavio , el besuqueiro de Tinelli



Mendoza sorprendió a Tinelli con un piquito (J. Luengo(IDS)
Mendoza sorprendió a Tinelli con un piquito (J. Luengo(IDS)

El coreógrafo volvió a dar la nota en Bailando 2010. Entró risueño, apenas lo presentó Marcelo Tinelli, pero terminó a los besos y abrazos con el conductor. Además mostró unas llaves. "Son las del auto que me prometiste si me salvaba del jurado", dijo. Luego se emocionó por la devolución del jurado.

Tinelli le recordó su enfrentamiento con el español Nicolás Espinosa. "Está todo bien con España, pero es un buchón, y no me gusta que diga que hice plagio", se defendió Mendoza. Exaltado, pasóa imitar a Coki, la fogosa participante que busca seducir a Tinelli, y sin más le dio un piquito al conductor. Una imagen que se reprodujo en pantalla gigante.

Los besos siguieron, pero entre Mendoza y su pareja tras la coreografía, colgados ambos de un trapecio. Flavio quiso repetir el final del número con Tinelli, a lo que éste se prestó, pero sin besarse con el bailarín y coreógrafo.

En la devolución del jurado, Flavio se emocionó y terminó llorando.

En la previa, Tinelli le había dado la bienvenida a los miembros del jurado. Reina Reech está, según ella, "perfecta". Carmen Barbieri afirmó pasar "el mejor momento de mi vida". Aníbal Pachano dijo que "está todo bárbaro, aunque hay bailarines que se creen Barishnikov". Ricardo Fort pronosticó: "Voy a terminar la semana borracho en la barra de INK, brutal". Finalmente, Graciela Alfano, de quien se rumoreó que podría abandonar el programa, aseguró que "termino bien la semana luego de una charla productiva con Tinelli".

Redacción DiarioShow

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: