sábado, 4 de septiembre de 2010

Sin espinas , Una noche , que no es poco



Cecilia, una diva

Para sorpresa del público, la estrella invitada en la revista Carnaval de estrellas fue la cantante y actriz Cecilia Milone. El empresario teatral Daniel Comba no dudó en que se sumara al elenco por esa única vez y el público la aplaudió de pie en el teatro Broadway, el cual regentea nada menos que Nito Artaza.

Por una noche la actriz se sumó al elenco que protagonizan Estela Raval, Juan Carlos Calabró, Raúl Lavié, Adabel Guerrero, Campi, Marcos Bicho Gómez y Flavio Mendoza.

Ante la sorpresa de muchos que no podían creer que Cecilia Milone actuará en el Teatro que tiene arrendado por Nito, ella actuó en el escenario del Broadway y fue aplaudida de pié por toda la platea. Artaza esa noche no se encontraba en el teatro

Milone fue recibida con flores por Daniel Comba y su equipo de producción, y fue saludada con mucho afecto por cada uno de los colaboradores de Nito Artaza en el Teatro Broadway.

Además, Cecilia compartió el escenario con Sabrina Artaza, la hija de Nito, que es vedette del espectáculo y que también recibió y saludó con afecto a la protagonista del exitazo musical Arrancame la vida.

Su cuadro musical como el que compartió con Raúl Lavié fue vivamente aplaudido por la platea.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: