martes, 14 de septiembre de 2010

Mañana se casa Roberto Piazza Formalizará relación con Walter Vázquez mediante la Ley de Matrimonio Igualitario


Roberto y Walter pasarán por el Civil.

Llegó el día más esperado para Roberto Piazza. Mañana, el diseñador se casa con su pareja, Walter Vázquez, en el marco de la nueva Ley de Matrimonio Igualitario.
El civil será a las 12 en el Registro de la avenida Cabildo 3067 y a las 13 habrá una bendición de anillos y fiesta de celebración en un restaurante de Puerto Madero.
Posteriormente, Roberto y Walter tomarán un crucero como viaje de bodas y en la fiesta lucirán anillos diseñados especialmente por Giovanna di Firenze y otras joyas con piedras preciosas.
Cacho Castaña les grabará una versión especial de Para Vivir un Gran Amor, y Estela Raval, una del Himno al Amor.
En tanto, María Martha Serra Lima ofrecerá un minishow y también estará Marikena Monti cantando el tema de la película La Mary.
Se anuncia una performance de la vedette Paola Miranda y también se prevé la participación de Patricia Sosa, Julia Zenko, Laura Miller, María Graña, Adriana Katz, Adriana Varela y Roberto Caracol.
Los souvenirs sorprenderán a los invitados con mucho de leyenda y buenos augurios. Confirmaron su presencia a la fiesta una multitud de figuras y representantes de todo el arco político.
Para el civil, los novios lucirán dos trajes de Mancini. Mientras Roberto tendrá un traje en seda italiana con bastones de color marrón y negro tornasol, camisa negra de hilo suizo, sin corbata, con zapatos de charol marrón y anillo de oro y 22 brillantes, el otro novio, Walter, lucirá un traje azul marino oscuro en alpaca inglesa de corte clásico, con botones, camisa de lino suizo y corbata de seda natural al tono.
Mientras que para la fiesta, los trajes son de Tito de Matices para vestirse de acuerdo a la ocasión. Roberto lucirá un traje de alpaca con bastones negro sobre negro, en corte recto gótico y Walter tendrá un traje de alpaca inglesa color negro satinado, camisa de hilo suizo puro, corbata con detalle de cristal Svarowsky.
En tanto habrá cruces con piedras de cada signo del Zodíaco para la buena energía, sumando más glamour. Cada piedra es distintiva de los signos de los contrayentes: Roberto es de Tauro y Walter, de Sagitario. ¡Y fueron felices y comieron perdices..!



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: