martes, 14 de septiembre de 2010

Attias desmintió rumores de peleas

Emilia preocupada por los rumores

La primera en salir a la pista para la última gala de baile árabe fue Emilia Attias, quien se encargó de desmentir los rumores de una supuesta separación con su pareja, el Turco Naim Sibara. “Es una persona excepcional y antes de hablar algo de él, deben pensarlo bien”, sostuvo entre otras cosas la rubia.
En primer turno, la actriz dijo que “vi un informe sobre nuestra pareja, que me pareció un poco cizañero”, desmiento todo tipo de peleas entre ambos. En los entrenamientos, Emilia sufrió una lesión que no le permitió trabajar con soltura y ella misma se encargó de explicar: “Durante todos los días él se encargó de traerme el hielo, me acompañó en todo momento y eso es importante”.
Sobre la relación, sostuvo que es normal “no hay ningún problema, me parece que se equivocaron, antes de hablar de él deberían conocerlo; es una persona excepcional, que me apoya en todo, en mis proyectos y por eso los comentarios me dolieron”.
Por último, y ante un comentario de Reina Reech, Attias dijo que “me dolió mucho el informe, creo que hay algo detrás de todo eso y eso me duele mucho”, para recibir un aplauso cerrado de todos los presentes.


Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: