domingo, 5 de septiembre de 2010

Más peleas mediaticas

Pese al mal momento, Fort tuvo tiempo para arremeter contra algunas figuras mediáticas. Entre ellas apunto a Celina Rucci, quien según el mediático está promocionando su obra: “Queda claro que la que me pidió la plata fue ella”, luego de un confuso incidente con algunas llamadas telefónicas que quedaron grabadas y que habrían ido a parar a manos de Pamela Sosa.
Además, Fort destruyó a la ex vedette de Fantástica, Pamela Sosa, de quien aseguró que “es una travesti sin talento”, luego de un enfrentamiento que ambos protagonizaron.
El polémico chocolatero confesó en Este es el Show que su novia Erika lo dejó porque él sigue enamorado de Virginia Gallardo. Ricardo Fort se mostró totalmente quebrado en el programa de José María Listorti y Denise Dumas, por la decisión de su novia Erika de terminar con la relación que tenían desde hace varios meses.
“Le dije a Erika que sigo sintiendo cosas por Virginia, por eso me dejó”, contó Fort muy dolido, y agregó: “Erika quiere lo mejor para mí y mi felicidad”. A pesar de no haber sido correspondida, la buena onda entre Erika y Ricky, según ellos “está intacta”.


Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: