domingo, 5 de septiembre de 2010

Pettinato sería el reemplazante de Wainraich en TVR

El programa TVR que emite Canal 9 le va muy mal en materia de rating, pero al parecer ya tendrían todo arreglado para intentar salvarlo. Están en tratativas con Roberto Pettinato para que se haga cargo de la conducción del envío.
La producción ya se habría enterado que Sebastián Wainraich ya decidió bajarse del ciclo. La idea sería sacar a Gabriel Schultz y adelantar las conversaciones para que Roberto Pettinato, el conductor de Un Mundo Perfecto, se ponga al frente del programa, según publicó ayer el sitio Primiciasya com.
En las últimas horas habría sorprendido a muchos la decisión de Sebastián Wainraich de renunciar a TVR y a partir del año que viene no conducirá más el ciclo de Canal 9.
Si bien el animador aseguró que es una decisión artística y que no hay problemas con la productora del ciclo, allegados al humorista aseguran que la actual situación de la emisora no beneficia su imagen; aunque el bajo rating también habría influenciado en su decisión.

Nada es igual como entonces

Ya nada quedó de aquel Televisión Registrada que empezó en América. Luego de su paso por El Trece y su llegada al 9 el ciclo comenzó a perder credibilidad y el público le dio la espalda.
Eso se puede ver cada sábado cuando Zapping, su competidor directo, le gana holgadamente el rating. De hecho TVR a veces ni llega a la tercera parte del nivel de audiencia que logra el ciclo de Telefé.
Mientras que Wainraich ya decidió irse, quien estará hasta fin de año que es cuando termina su contrato, Gvirtz ya tendría decidido dejar a Gabriel Shultz afuera de TVR y tendría en mente reconquistar al conductor que le dio la alegría de saber lo que es tener buen rating.
Según lo que publicó en su perfil de Twitter el periodista Augusto Tartúfoli, el dueño de PPT ya se habría comunicado con Pettinato para que el año que viene se ponga al frente de TVR y como único conductor.
Parece que las conversaciones están bastante avanzadas y Roberto podría dejar América y volver a la productora de la que se fue muy enojado. Recordemos que Petti y Gvirtz quedaron en muy mala relación y la pelea se hizo pública.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: