domingo, 5 de septiembre de 2010

Paula Robles blanqueó su relación con Hugo Rodríguez Tinelli aprobó el romance de su ex

Paula Robles: la “reina” del perfil bajo.

Confirmado. Paula Robles, la ex esposa de Marcelo Tinelli, está enamorada y la relación dataría de apenas unos seis meses. Aunque ella intentó por todos los medios tapar el romance, lo cierto es que salió a la luz pública primero con un incidente con un paparazzi cuando la fotografió en compañía de otro hombre en una casa. Días después, Robles para bajar la guardia periodística reconoció la buena nueva y afirmó: “Hugo es un caballero”. Quienes están cerca de la pareja aseguran que poco antes de que la noticia se conociera, la propia Paula le dijo a su ex lo que ocurría y la estrella número 1 de la TV fue el primero en desearle felicidad.
Robles en principio presentó a Hugo Rodríguez como su contador y luego se supo que el hombre es, además, dueño de dos restaurantes. Uno en el exclusivo barrio de Las Cañitas y otro en Palermo Soho. En su barrio, Villa Devoto, regentea la licencia de una conocida marca de peluquería.
Días después del enfrentamiento con el paparazzi por la foto in fraganti, Robles bajó la guardia y muy tímidamente comienza a mostrarse junto a Rodríguez. Un hombre separado, con dos hijos de 12 y 9 años. Según la revista Paparazzi, el motivo de la separación de la madre de sus hijos dos años atrás “habría sido por incidencia del personal doméstico (sic)”.
Rodríguez tiene casi la misma edad que Paula (42), los pescaron juntos el 25 de agosto pasado con fotos no comprometidas, pero que tomaran un té a solas daba lugar a muchas especulaciones. Recién el martes 31 de agosto se encontraron para cenar y allí se volvieron a mostrar juntos. Despejaron las dudas sin mediar palabra, pero siempre juntos.

El viaje al Caribe

Cuando se publicó la versión que Paula habría encontrado un nuevo amor tras la separación de Tinelli y que se trataría de un amigo de la infancia de ella, el guitarrista de La Portuaria, Adi Azicri, habría sido la pantalla ideal para tapar el verdadero amor con Hugo Rodríguez.
De hecho, ambos en julio pasado a propósito de las vacaciones de invierno, habrían tenido el primer viaje juntos. Paula se fue de vacaciones al Caribe en compañía de sus dos hijos (Juana y Francisco) con su amiga, la mujer de Claudio Salamone, el gerente comercial de Ideas del Sur, y su hijo.
Rodríguez también se sumó a ese viaje, pero tomando todos los recaudos y haciendo gala de la discreción. El viajó en otro avión, se alojó en otro hotel y apenas habrían compartido días en la playa. Los encuentros habrían sido muy breves, pero contundentes. Todo indicaría que los dos querían que la relación funcione. Y por un tiempo probaron verse siempre a escondidas, incluso de la familia.
No es la primera novia famosa de Rodríguez, ya que luego de la separación de la madre de sus hijos, salió por un corto tiempo con la modelo Raquel Mancini, pero la relación no prosperó. Según se afirma en la revista Paparrazi: “La relación marchaba bien, pero cuando ambos se separaron por unos días por cuestiones personales, cuando se reencontraron se habría apagado la pasión. El empresario ya no tenía ganas desde entonces. Y Raquel notó que él no se moría por verla, cortó por lo sano. Interrumpió el affaire antes de engancharse sin sentido”.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: