domingo, 5 de septiembre de 2010

Rodríguez: “Sí, soy el novio de Paula”

“Marcelo ya sabe de mi nuevo amor”, con esas palabras Paula Robles confirmó durante la última semana su romance con Hugo Rodríguez.
Ayer, según informó el sitio Primiciasya.com, la pareja de la morocha habló por primera vez sobre su noviazgo con la ex de Marcelo Tinelli. “Tanto ella como yo somos de perfil bajo, no estamos acostumbrados a tanta exposición”, aclaró el contador.
Lo cierto es que Robles pidió prudencia e intimidad: “Igual no nos adelantemos, todavía no sabemos si esto puede funcionar”. De todas maneras, ahora en una entrevista para el diario Perfil, Hugo Rodríguez habló por primera vez tras la confirmación de Paula en los medios. “Sí, yo soy el novio de Paula Robles”, le confirmó al mencionado medio.
“Tanto ella como yo somos de perfil bajo, no estamos acostumbrados a tanta exposición”, aclaró y luego añadió: “No estoy acostumbrado a ir por la calle y que me saquen fotos. El otro día me siguieron con una cámara de televisión cuando llevaba a mis hijos al colegio. Mi hija después estuvo llorando todo el día, la verdad no estuvo bueno”.
“Nuestra relación no fue algo planificado, fue por esas cosas del destino... Nos estamos conociendo”, comentó. Por último, dijo que no mira el programa de Marcelo Tinelli porque no tiene tiempo y que no lo conoce personalmente: “No lo conozco, pero tengo la certeza de que es una gran persona”.

Fuente : www.poularonline.com.ar

No hay comentarios.: