viernes, 10 de septiembre de 2010

"Me costo bajarme de un exito"

Luli habló de su salida del Bailando.
Luli habló de su salida del Bailando.

Luli Salazar rompió el silencio. Como invitada especial en el programa de Mirtha Legrand, dio su versión de su salida de Showmatch. “No me gusta pelearme, y cuando se peleó mi coach con el jurado, no me gustó”, se excusó.

“No me sentía cómoda desde ya un tiempo antes. Sentía que el certamen estaba tomando otro rumbo. Yo iba a bailar. Si bien vivía de testigo porque no me tocaban las peleas… No me gusta pelearme, y cuando se peleó mi coach con el jurado, no me gustó”. De esta forma, Luciana Salazar rompió el silencio y dio sus argumentos sobre su abandono al Bailando 2010.

La rubia aseguró que no la pasa bien y no disfruta cuando hay peleas. Por eso decidió bajarse, según afirmó en el programa de Mirtha Legrand.

También contó las secciones preferidas del Bailando: “Me divierte, me encanta la parte de Coki, de Flavio (Mendoza), de Belén (Francese)”.Y agregó: “Me costó bajarme de un éxito. Le agradezco a Marcelo (Tinelli), casi todo lo de mi carrera se lo debo a él. No me fui enojada”.

Por último, Luli aclaró un rumor que lo vinculaba con el arquero de la selección de España: “No tengo relación con (Iker) Casillas" .


Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: