viernes, 10 de septiembre de 2010

La estrategia de El Trece contra el debut de "Caín y Abel"

Hace pocos días, desde Ideas del Sur trascendió que el esperado baile del caño en "ShowMatch" se iba a postergar hasta el comienzo de la nueva tira de Telefé "Caín y Abel", para tratar de que no arranque bien de rating y evitar que se transforme en un problema para Marcelo Tinelli, quien viene arrasando en materia de números.

Como contrapartida, Telefé anunció en forma oficial que el estreno de la ficción protagonizada por Joaquín Furriel y Fabián Vena será el miércoles 15 de septiembre a las 22.30 hs., justamente el día de descanso del ciclo más visto de la televisión. Inclusive, ya tiene las promociones al aire desde hace varios días, pero recién en las últimas horas confirmó la fecha.

Desde que esto se sabe, en la Gerencia de Programación de El Trece están decidiendo si dejan para el miércoles el tándem de "Malparida" con "Para vestir santos", como viene ocurriendo hasta el momento, o suben la apuesta y sólo por ese día, ponen al aire otra cosa más fuerte, para opacar el debut en la pantalla vecina.

Según pudo averiguar DIARIOVELOZ.COM, si bien recién están tratando el tema, una posibilidad sería poner una película en ese horario, aunque también surgieron rumores de que se podría hacer un "especial" de "ShowMatch" o "Este es el show" mostrando los preparativos de las concursantes para el baile del caño. Algo así como un backstage de los ensayos, para ir calentando el ritmo que se verá en los días siguientes.

Por ahora son sólo especulaciones. Pero lo cierto es que en esta lucha sin límites por mantenerse en el tope del rating, ambos canales están dispuestos a hacer cualquier cosa por lograr la victoria y no dejar crecer al otro.
Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: