viernes, 10 de septiembre de 2010

Victoria Onetto: "Nos casamos antes de fin de año"

"Si, es cierto. Poné que nos vamos a casar antes de fin de año, pero no te puedo dar más detalles todavía porque es una decisión que acabamos de tomar con Juan y todavía no definimos ni la fecha, ni el lugar de la fiesta. Sólo tenemos claro que pasaremos por el Registro Civil y después a festejar. Eso sí, no vamos a casarnos por la iglesia". Le dijo Victoria Onetto a DIARIOVELOZ.COM ante la consulta sobre los rumores de matrimonio.

Cabe recordar que la actriz y el músico están juntos desde 2003, cuando Victoria le puso su voz en los coros al disco de Leticia Brédice llamado "Actriz", que fue producido justamente por Juan Blas Caballero. Dicen que Leticia ofició de "celestina" y que desde entonces, no se separaron nunca más.

Cuando llevaban tres años de noviazgo Victoria quedó embarazada y el nacimiento de Eva los unió todavía más, a punto de que formaron una de las parejas más sólidas del ambiente. Es más, desde entonces mantienen un perfil bajo y no es común verlos por la noche porteña, salvo algún acontecimiento especial.

Mientras preparan la boda y deciden si la fiesta va a ser íntima o multitudinaria, en dónde la harán y demás menesteres, Victoria Onetto continúa con su trabajo y debutó el domingo pasado en el teatro off presentando en la obra "Posparto, nadie te dijo que tener un hijo iba a ser así" junto con Laura Azcurra y Silvina Ocampo en el Teatro Del Nudo.

Fuente : www.diario.veloz.com

No hay comentarios.: