domingo, 12 de septiembre de 2010

Me siento ansiosa y nerviosa en cada film



¿Mi proximop desafio preparme para mandar mis hijos al preescolar Julia se corre todo lo que puede del lugar de Diva.

La estrella dice que el cine la sigue movilizando como el primer día.
Explica que para crecer y cumplir las metas se debe involucrar con los trabajos, y que de esa forma es imposible no llegar al set con temores surgidos de la responsabilidad.
Podría decirse que ha sido la actriz principal en Hollywood los últimos 20 años. Pero hasta Julia Roberts se pone nerviosa con sus proyectos cinematográficos, incluido su más reciente: la adaptación del exitoso libro de Elizabeth Gilbert, Eat, Pray, Love (Come, Reza, Ama). Y eso es bueno, cree. “Si no me siento ansiosa, emocionada y nerviosa, entonces no he invertido mucho en ello y no debería estar ahí -dice Roberts-, así que, en realidad, sólo quiero ponerme en una posición en la que de verdad me siento que tengo que crecer y cumplir mis metas”.

Roberts no fue la única: el director Ryan Murphy confesó enfrentar un brote de nervios antes de conocer a la estrella. “Me puse realmente nervioso antes de conocerla porque he sido un admirador, también. He visto todas sus películas”, expresó. “Nada me sorprende de ella porque con Julia lo que ves es lo que hay, y ésa es la razón por la que todos la adoran y por la que ha perdurado y sigue perdurando. Porque es muy sincera, muy empática y compasiva. Lo que no sabía es lo graciosa que era”.

Regreso a la India

En el film ya estrenado internacionalmente, el actor Javier Bardem también es de la partida. Recordaron muchos momentos alegres mientras el equipo de producción replicaba el viaje de Gilbert por el mundo. La familia de Roberts -incluyendo a sus mellizos de cinco años Hazel y Phinnaeus y su hijo de tres, Henry- la acompañó en el recorrido. “Bueno, lo cómico es que ellos acababan de estar en la India porque mi esposo (el fotógrafo Danny Moder) estuvo trabajando ahí en enero y esto fue en octubre -explicó Roberts-, así que habíamos estado en Jaunpur y Agra y todos estos lugares. Estuvimos por todo el país. Les encantó. Cuando les dije que nos íbamos de vuelta, se emocionaron tanto... Visitamos todos los lugares donde no estuvimos antes”.
Sin embargo, algunos de los paisajes les fueron familiares, quizás más notablemente un elefante que desempeña un papel clave en la película. “De hecho, ese elefante con el que hice la escena... es el elefante que Phinnaeus y yo montamos en enero en Jaunpur. Cuando caminé por el asram y vi ese elefante dije: ‘Yo conozco a ese elefante’: era el mismo elefante”.
El próximo proyecto de Roberts en la pantalla grande es Larry Crowne, una comedia dramática que estuvo rodando en el Sur de California hace unos meses y que se estrenaría el próximo año. El film la reúne con Tom Hanks, a quien describió como “un hombre y amigo increíble”.
En cuanto a su vida en general, Roberts dijo sentirse “realmente satisfecha”. ¿Su próximo reto? “Prepararme para (mandar a mis hijos a) preescolar”, dijo sonriente mamá Julia.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: