jueves, 16 de septiembre de 2010

Pelea de fondo entre Moria y La Mole Moli


La Mole no le perdona a Moria el haberlo tratado de ignorante.

El boxeador discutió con la diva, hubo insultos, y se volvió a Córdoba. ¿Volverá?
.
Lo que faltaba en el convulsionado ShowMatch: la renuncia -hasta el cierre de esta edición, indeclinable- de uno de los personajes favoritos del certamen, Fabio “La Mole” Moli. Como el programa se emite grabado los jueves y viernes, recién hoy se verá lo acontecido en la madrugada del miércoles, cuando el boxeador “tiró los guantes” y dejó el programa. Moli se negó a realizar la performance del baile del caño tras un fortísimo encontronazo con la jurado Moria Casán, quien reemplaza a Ricardo Fort.

Moli se desencajó y dejó a un lado su simpático latiguillo de “culiao” para pasar al “h...de...p”, pero en un tono sumamente agresivo. Todo comenzó por un cierto chismecito que habría tirado la diva al decir que “entre Virginia Gallardo y La Mole podría haber algo más que una linda amistad”.
Como los dos se dijeron de todo, ya no importa el motivo de la pelea sino que se abrió una competencia por ver quién insultaba más y peor. La Mole se retiró del piso, no bailó y se tomó el primer avión de regreso a su Córdoba natal.
Por los pasillos de Ideas del Sur uno de los productores de Marcelo Tinelli, Pablo “El Chato” Prada, corrió a La Mole para disuadirlo de su intempestiva decisión. Pero no hubo forma. Ayer en el ciclo Este Es El Show, Prada contó que hoy o mañana se tomará un avión para convencer al boxeador para volver a Bailando. Tiene tiempo hasta el lunes próximo para convencerlo porque el martes es la noche de la eliminación.
El manager del boxeador, Jorge Dáscola, contó en el ciclo de la factoría de Tinelli que Moria trató a su representado “de ignorante y le inventó una pareja y no se fijó si tenía una familia detrás de Fabio. Ahora cuando el año pasado trabajó para Moria en la obra de teatro Alegría Ortomolecular, estaba todo bien. No puede decir Moria: ‘¿Qué se puede esperar de un burro?’. Fabio ya está cansado que lo basureen”.
Todo indica que La Mole seguiría el mismo camino que Graciela Alfano, quien después de presentar la renuncia, al otro día volvió. El movilero Mariano Iúdica contó en Este Es... que el boxeador no estaría pasando por un buen momento: “Creo que con su amiga Coki las cosas no están bien y dentro del equipo (la bailarina y la coach) algo pasa. Parece que alguien tiene un problema personal y no puede dividir las aguas. Creo que fue por esto que La Mole quiso ir al teléfono y no que lo salvara el jurado en el baile árabe”.
Moria entró por una semana y desató un gran huracán. La diva minimizó lo que se verá hoy a la noche: “Yo soy muy sanguínea cuando hablo porque lo digo desde el corazón y desde las entrañas. Yo a él lo respeté, aunque últimamente me viene ninguneando. A mí Gallardo me dijo que él le propuso algo artístico. Pero si él lo toma mal es porque algo le pasa. Lo que pasa es que yo peleo con la lengua y él con los puños. La Mole es básico, primario, pero no por falta de estudio sino por experiencia de vida. Después es él el que se hace la mariquita ofendida que vuelve corriendo a su ciudad natal”.



Fuente : www.popularonline.com.ar



1 comentario:

Anónimo dijo...

MORIA(SUPER-ESTRELLA???)TIENE DERECHO A DENIGRAR A OTRA PERSONA POR SER PROVINCIANA??POR NO TENER SU VERBORRAGIA AVASALLANTE?? POR NO TENER TRAYECTORIA EN EL EN ESPECTACULO?? A OFENDER A DESCONOCIDOS PUES SE ENCUENTRAN EN UN NIVEL INFERIOR A ELLA??A UTILIZAR HUMORADAS?? PERO QUE,NO LA INCLUYAN COMO PROTAGONISTA!!!OJO AL PIOJO!!!QUEDO CLARO?