jueves, 16 de septiembre de 2010

La Negra dijo que no se irá


La Negra dijo que Moria no será quien lo eche.

Después de pegar el portazo en ShowMatch, Fabio La Mole Moli no quiso atender a la prensa y prefirió tomarse una larguísima siesta. En su lugar, tomó la voz cantante su esposa, apodada La Negra, que en comunicación telefónica con Denise Dumas y José María Listorti sostuvo con gran firmeza: “El no se va de Bailando porque tiene un sueño que cumplir. En todo caso, que lo saque la gente a través del voto telefónico y no Moria Casán”.
En cuanto a rumores de infidelidades de su esposo con Virginia Gallardo (la ex de Ricardo Fort) también La Negra defendió a capa y espada al padre de sus hijos: “Yo estoy viendo todo este quilombo y la verdad que a mí los comentarios sobre Gallardo no me molestaron porque sé quién es La Mole. Es más, cuando llegó a Córdoba yo no le pregunté nada porque no me va lo que dijo Moria”.
La Negra insistió en remarcar que su marido es una buena persona: “Cuando está en Buenos Aires llama a cada rato a Córdoba para saber cómo están los chicos. Entonces, ¿por qué voy a desconfiar de él? A él sí el comentario de Moria le dolió”.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: