jueves, 16 de septiembre de 2010

Suar le confió a Pergolini que Tinelli lo pidió para El Trece

Mario, sorprendido por la propuesta que Tinelli le hizo al Chueco Suar.

El pedido más inesperado se reveló ayer cuando Adrián Suar, gerente de programación de El Trece y dueño de la productora Pol-ka, dialogó con Mario Pergolini en su programa radial de Rock & Pop. Suar le confió a Mario que Marcelo Tinelli, un viejo enemigo de Pergolini, le pidió que lo convocase para que vuelva a la emisora de la calle Lima.
“Olfateo que a la competencia le generaron un problema, le pegaron un sopapo fuerte”, le comentó de entrada Pergolini al Chueco. A lo que Suar respondió: “Son momentos, Mario, son momentos de la tele. Creo que es un buen momento de la tele, en la televisión cuando se instalan modas uno añora lo que pasó y forma parte de la queja interna y normal. Hay cosas para mejorar, como siempre”.
Asimismo, el Chueco habló sobre la repercusión que tiene lo que genera Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece con su producto, Bailando 2010. “Me gusta cuando lo tengo en mi canal pero cuando todos los demás canales lo pasan no me gusta mucho. Creo que en algún momento eso se tiene que regular, porque es demasiado, un poco está bien que los canales repitan lo nuestro, pero tanto no”, enfatizó.
Lo más jugoso de la charla se dio cuando Suar le dio su palabra de honor a Pergolini y le confió que Tinelli le dio la idea de que lo vuelva a convocar a su viejo rival para que regrese a la TV por la pantalla de El Trece: “Esto es palabra de honor, conversación Marcelo Hugo Tinelli y yo, y me dijo: ‘¿Por qué no lo buscás a Mario y lo traés al canal?’. Te lo juro. Emocionate. Acá te esperamos por la vuelta. Esta es tu casa, yo sé que te fuiste triste de acá”, exclamó Suar.
Recordemos que Mario se fue del canal cuando se enteró que Tinelli iba a desembarcar con su productor en la emisora. Ya fuera de la tevé, Pergolini tuvo un acercamiento con Marcelo Tinelli, algo que confió hace meses en su envío de FM.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: