jueves, 16 de septiembre de 2010


Piazza y Walter se besan con la libreta en la mano: sueño cumplido.

El día tan esperado finalmente llegó, ayer a las 13 se casaron, en el marco de la nueva Ley de Matrimonio Igualitario, el conocido y mediático diseñador de alta costura Roberto Piazza y el coreógrafo y bailarín Walter Vázquez. La boda tuvo lugar en el Registro Civil de Avda. Cabildo 3067. Ambos están en una relación de pareja desde hace 11 años y trabajan juntos en diversos proyectos.
Los testigos fueron Rosa Ferré -madre de Walter Vázquez-, Patricia Sosa, Raúl Pezzone Piazza (hermano del diseñador) y Cacho Castaña. Luego de una emotiva ceremonia y de ser felicitados por gran numero de amigos, la pareja se dirigió a Dorsia Eventos, en Alicia Moreau de Justo 2094, Puerto Madero, donde se realizó una ceremonia religiosa y fiesta de celebración, con la bendición de los anillos a cargo del presbítero Alejandro Soria, de la Misión Sacerdotal Tercermundista, sobre un altar diseñado especialmente y ornamentado con platería religiosa del orfebre Carlos Pallarols.
Los anillos fueron diseñados especialmente por Giovanna Di Firenze y estaban realizados en plata italiana y cuarzo blanco, y para el Civil usaron otros de oro satinado blanco con brillantes y se intercambiaron unas enormes cruces que llevaban en el cuello con los signos del zodíaco de cada uno.
Tras la ceremonia, hubo fiesta. Hicieron su presentación con distintos shows Patricia Sosa, Cacho Castaña, Julia Zenko, Adriana Varela, Estela Raval, María Graña, Valeria Lynch, Laura Miller y muchos otros. Los invitados eran recibidos con una orquesta en vivo haciendo jazz, blues y bossa nova.
Cacho Castaña les grabó una versión de Para Vivir un Gran Amor; a su vez, Estela Raval lo hizo con una versión del clásico de Edith Piaf Himno al Amor.
En cuanto a los trajes que usó la pareja para el Civil eran del diseñador Manzini. Para Roberto fue uno elegantísimo, en seda italiana con bastones de color marrón y negro, camisa negra y sin corbata. Los anillos eran de oro con brillantes, los mismos que usaron en la unión civil del 15 de setiembre de 2008.

Trajes y joyas

A Walter se le vio con traje azul oscuro, de alpaca, de corte clásico y camisa de lino y corbata de seda natural al tono. Para la fiesta, los trajes eran de acuerdo a la ocasión: de color negro, al igual que las camisas.
Sumando más glamour, las joyas que utilizaron los novios se destacaban por su particularidad. Eran dos cruces barrocas de plata y cristal, con piedras semipreciosas. En el centro llevaban una esmeralda y otra amatista. Cada piedra es distintiva de los signos de los contrayentes. Roberto es de tauro y su piedra es esmeralda, y Walter -de Sagitario-, que se distingue con amatista y diamante.
Más adelante los contrayentes comentaron que el sueño del viaje de bodas es “un menú de viajes que cualquier pareja quisiera tener -aclaró Roberto-. Hemos recibido tres invitaciones de regalo para realizar cruceros; dos de MSC Cruceros, para hacer recorridos por el Mediterráneo y otro de Royal Caribbean para ir a Brasil. Estamos planificando nuestras agendas para disfrutar de los tres viajes”, señaló con gran alegría.
Diversos medios de prensa y televisión se hicieron presentes tanto en el Civil como en la fiesta, y se calculaba que habría unos 600 invitados entre personajes de la farándula, políticos y amigos. Entre ellos se podía ver a Germán Kraus, muy elegantemente vestido, y a la astróloga Jimena La Torre interactuando con los invitados, y el actor transformista Daniel Durán. También asistieron representantes de los impulsores de la Ley de Matrimonio Igualitario y líderes religiosos.
Se encontraba entre los invitados Alicia Kirchner, hermana del ex presidente Néstor Kirchner, quien manifestó que “la igualdad de derecho deben ser para todos. Yo hoy estoy aquí porque tengo un gran afecto por Roberto, quien trabaja mucho con nosotros en la Fundación en el tema de la prevención, donde tiene una gran actividad. Tiene bien merecida esta felicidad de hoy”.
La actriz Iliana Calabró -con su simpatía y gran belleza- se encontraba entre los invitados, elegantemente vestida, y manifestó: “Si estas dos personas se quieren como lo han demostrado siempre, es importante que hayan podido encarar su unión de esta manera. Es apostar al amor y a la vida”.

Manjares de todo tipo

El catering de la fiesta era completísimo, con comida árabe, comida húngara, degustación de empanaditas, isla de asador con morcillas, mollejas, provoletas, etc. Por último, se pudo saborear chocolates artesanales y frutas frescas con conos de helados.
Hubo una torta gigantesca de características especiales que sorprendió a todos y a la cual accedieron los novios en el primer corte. Roberto Piazza estaba muy emocionado, y dirigiéndose a los periodistas, dijo: “Les agradezco a los medios por estar siempre con nosotros en cada cosa que hacemos y en cada alegría o desilusión que pudimos haber tenido”.
Por su lado, Walter afirmó que “la felicidad es lo único que nos llevamos de esta vida”.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: