martes, 7 de septiembre de 2010

¿ Por que se fue? Las dos caras de Luli Zalazar


Luli quería más protagonismo.
Luli quería más protagonismo.

Anoche, la rubia se despidió del certamen de ShowMatch con flores para todo el mundo y el argumento de que no aguantaba más las peleas. Sin embargo, el motivo que le dio a la producción del programa cuenta otra historia. Detalles de una renuncia polémica.

La sorpresiva renuncia de Luciana Salazar al Bailando 2010, anunciada la semana pasada en su cuenta de Twitter, dejó mucha tela para cortar. Principalmente porque los motivos esgrimidos públicamente no parecen adecuarse a los hechos de la realidad.

Anoche, Marcelo Tinelli le dio la chance de que contara al aire sus argumentos y ella explicó que estaba desgastada y no aguantaba más las discusiones, los choques y el clima de tensión del programa. Diplomática, le tiró flores a todo el mundo y se fue con una sonrisa.

No obstante, puertas para adentro su decisión tiene otras causas, que empezaron a gestarse hace un mes, en una reunión con el equipo de producción de ShowMatch.

Allí Luli expresó su molestia con la falta de protagonismo de ella en el programa. Hizo saber su disconformidad por el poco lugar que le daban y remarcó que no estaba para ser una actriz de reparto del Bailando.

Pasaron las semanas y un par de sentencias y la blonda explotó y pegó el portazo. Sin embargo, en Ideas del Sur están convencidos de que si su nivel de exposición y su protagonismo fueran otros, jamás se habría bajado del barco.

Tampoco cayó muy bien en la producción que dijera, al aire y no en privado, que el programa parecía "Peleando por un sueño", aunque rápidamente le encontraron el lado bueno a su salida: la rubia tenía uno de los cachet más altos del certamen y se la sacaron de encima.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: