martes, 7 de septiembre de 2010

Lacosa está bravisima Ricardo Fort :" Alfano dijo ´ hay que matarlos a los cuatro´



Antes eramos amigos...
Antes eramos amigos...

La interna en el jurado del Bailando está más pesada que nunca. En diálogo con DiarioShow.com, Ricky contó que Grace dio esa indicación mientras hablaba por teléfono. "No tiene los patitos ordenados", la definió el Chocolatero. ¿Qué le dijo ella a Pachano en un corte?

Se puso bien fulera la relación entre Graciela Alfano y sus compañeros en el jurado del Bailando 2010. Ricardo Fort contó que mientras hablaba por teléfono, la rubia hizo un comentario gravísimo.

"Ayer, durante el programa, se hacía la que hablaba por teléfono, o realmente hablaba. A los gritos, decía ‘hay que matarlos a los cuatro, hay que acribillarlos’. Y en un momento, también dijo sobre alguien: ‘A éste lo quiero en la cárcel 48 horas, ¿me escuchaste?’", contó el Chocolatero en un mano a mano con DiarioShow.com.

"Es la misma mujer que le dijo a Matías Alé: 'Sabés la poca plata que me cuesta hacerte pisar con la moto'. Es una persona que no está en sus cabales. En un corte, corrió a Aníbal Pachano para pegarle. Le dijo ‘maricón, gay’", agregó.

Lejos de un acercamiento, Fort sentenció: "No me interesa hablar ni aclarar nada. Cuando alguien me traiciona como lo hizo ella, no hay vuelta atrás. Como dice Pachano, esta mujer no tiene los patitos ordenados".

Sobre la discusión entre Reina Reech y Marcelo Tinelli, consideró: "Reina se expresó mal y Marcelo no entendió lo que quiso decir. Cuando le explicó mejor, lo entendió y estuvo todo bien".

En otro orden, el millonario se puso emotivo al recordar el video que le hizo la producción de ShowMatch sobre su historia con Virginia Gallardo: "La reacción de ella era la que yo esperaba, no podía reaccionar de otra forma porque está en pareja, es lógico. Pero ella y yo sabemos perfectamente lo que sentimos".

"La esperanza de volver a estar juntos la conservo. Yo creo que es cuestión de tiempo. Ella tiene que darse cuenta realmente lo que siente y lo que la va a hacer feliz", concluyó con optimismo.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: