martes, 7 de septiembre de 2010

Tinelli: " Me puso muy contento que Paula este en Pareja



Habló en serio y no descartó que pase algo con Coki.
Habló en serio y no descartó que pase algo con Coki.

Marcelo se mostró feliz por el nuevo romance de su ex mujer, a un año y medio de su separación. "Tenemos una excelente relación", aseguró. Además, se refirió al jurado del Bailando, su relación con El Trece, sus intenciones con Coki y su corazón.

El romance de Paula Robles con el contador Hugo Rodríguez puso contento a Marcelo Tinelli, según remarcó en un mano a mano con Jorge Rial en el programa Ciudad GotiK, que se emite por radio La Red.

"Ya lo sabía y me puso muy contento por Paula porque le deseo lo mejor. Me encanta que esté bien, la veo muy bien. Tenemos una excelente relación. Sé que él es una buena persona, así que estoy feliz", enfatizó.

¿Y por casa cómo andamos? "Yo en este momento estoy muy bien solo y con ganas de estar solo. Si algún día tengo ganas de estar en pareja con alguien, no tengo ningún problema en hacerlo y en contarlo".

Ante la consulta por Coki, su pretendiente más famosa, el Cabezón dejó la puerta abierta: "Hay que manejarse con tiempo. Me parece una muy linda chica, divina, interesante. Uno no descarta. Nunca digas nunca".

En relación al problemático jurado en el Bailando, comentó: "Charlo con ellos todo el tiempo de cómo se sienten. Siento que le doy muchísima atención. Creo que nunca hubo un jurado con tanta participación como este".

"Quiero pedirle disculpas a Reina… Los problemas que tengan entre ellos dentro o fuera del programa que lo solucionen entre ellos, no tengo porqué estar metido en el medio", puntualizó sobre el episodio de anoche.

Y afirmó: "Para mí no existe ningún tipo de corrupción. Nosotros nunca dijimos sentencia a tal, hay absoluta libertad. La verdad es que nunca hubo nada armado y nada está guionado".

Por otra parte, el conductor negó recibir presiones del grupo Clarín para desligarse del Gobierno: "Estoy feliz en El Trece. Debo tener la mejor relación en estos cinco años en el canal. En las consideraciones políticas no me quiero meter, pero jamás alguien me dijo nada sobre lo que tenía que decir o no. Hacemos un programa de entretenimientos nada más".

Feliz por la victoria del Ciclón ante Boca, reveló los motivos de su ingreso y salida a la vida política del club: "Entré a San Lorenzo por mi hijo, para que no se hiciera de Boca, ésa es la realidad. En noviembre tomé la decisión de irme y fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida. A mí me gusta ser hincha y me encanta ser uno más".

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: