lunes, 6 de septiembre de 2010

Vuelve Belén. ¿Se va Coki? Alé le pide a Alfano que se quede... ¡Noche de sorpresas!


Belén reemplaza a Anderson

¡Tiembla el piso de ShowMatch! Sacudones de último momento se registraron y se van a seguir registrando en el programa número uno de la televisión argentina. Sus principales figuras son los grandes protagonistas de estos “movimientos telúricos” en el reality que conduce Marcelo Tinelli.
En principio, el caño se hará esperar. El ritmo “hot” de ShowMatch estaba previsto que comenzara luego del duelo de adagio latino. Es decir que tendría que haber comenzado esta semana. Sin embargo, Ideas de Sur decidió postergarlo hasta el comienzo de Caín y Abel por Telefe, para competir directamente. Hasta que eso suceda, luego del ritmo romántico llegará la danza árabe.
Por su parte, Belén Francese retorna para reemplazar a Evangelina Anderson. A manera de primicia, Zaira Nara y Mariano Iúdica confirmaron en La Cocina del Show que quien ocupará el lugar de la mujer de Martín Demichelis será la “poetisa”. Las dos estuvieron en el programa y Beludance le prometió a la mujer del futbolista “cuidar el lugar”.
En tanto, Matías Alé quiere que Graciela Alfano siga en Bailando. Matías se solidarizó con su ex y le pidió que no se vaya de ShowMatch. “Tiene que lograr recuperar esa alegría y quedarse”, comentó el participante de Bailando por un Sueño. Alé festejó su cumpleaños y en un móvil para Convicciones confesó que quiere que su ex novia no se vaya. “Espero que no tome una decisión apresurada. Va a tener varios días para replantear lo que quiere hacer”, expresó. ¿Le hará caso Graciela a su ex amor?

Todos mueren por la pantalla

Al mismo tiempo, Matías agregó: “Sólo somos compañeros de baile”, desmintiendo los rumores que lo unen a su compañera de baile en el certamen, Laurita Fernández. “Es mi compañera de baile, puede haber ‘frotes’ pero no pasa nada”, sostuvo el ex de Silvina Escudero, de quien también declaró, en tono de broma: “Silvina dejó de salir con un ángel, para salir con ‘un casi’ ángel” (en referencia al supuesto romance de su ex con Nicolás Riera, el protagonista de la tira teen).
Mientras que peligra la participación de Coki en el Bailando. En las próximas horas se definirá el destino de la “novia mediática” de Marcelo Tinelli. Luego del adagio latino, Sabrina Rojas recupera su puesto. ¿Coki afuera del programa? La producción de Ideas del Sur está definiendo el destino de Patricia Coki Ramírez, ya que la modelo Sabrina Rojas se recuperó de la lesión y se reincorporará al elenco. Ramírez comenzó a bailar cuando Rojas se lesionó.
Entre otras novedades, se confirmó que Vanina Escudero reemplazará a Luli Pop/Salazar. Luego de varios rumores, la hermana de Silvina será la que ocupará el lugar vacío que dejó Luciana Salazar en ShowMatch. La confirmación la hizo por Twitter. “Placer total reemplazar a la diosa de Luli Pop, un ícono argentino!”, posteó Vanina Escudero en su Twitter confirmando los rumores de su incorporación al Bailando 2010. También agradeció a su público por el apoyo: “Gracias a todos los que pidieron verme bailar! Estoy feliz! El equipo es excelente!”, escribió. Desde hoy se podrá ver a la Escudero mayor bailando junto a Pier Frietze.
Finalmente, Ricardo Fort está otra vez solo. El polémico chocolatero confesó, en Este es el Show, que su novia Erika lo dejó porque él sigue enamorado de Virginia Gallardo. Ricky se mostró totalmente quebrado en el programa de José María Listorti y Denise Dumas por la decisión de su novia de terminar con la relación que tenían desde hace varios meses. “Le dije a Erika que sigo sintiendo cosas por Virginia, por eso me dejó”, contó Fort muy dolido, y agregó: “Erika quiere lo mejor para mí y mi felicidad”. A pesar de no haber sido correspondida la buena onda entre Erika y Ricky, según ellos dicen, “está intacta”.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: