lunes, 6 de septiembre de 2010

Darín admite su miedo por el paso del tiempo

Ricardo Darín dijo que su cuerpo le “pasa factura” de tanto trabajar en los tres últimos años, en los que ha actuado en cinco filmes, entre ellos El Secreto de sus Ojos, ganador de un Oscar de Hollywood.
“La verdad estoy muy cascoteado (golpeado): el cuerpo me está pasando todas las facturas juntas”, apuntó en una entrevista.
“Te lo digo con gracia, pero la verdad es que me asusta, me angustia”, agregó Darín, de 53 años, quien acaba de participar en una campaña de publicidad de una tienda de electrodomésticos local y dijo que en dos semanas comenzará a rodar un nuevo filme.
Darín es uno de los protagonistas de la película El Baile de la Victoria (2009), del español Fernando Trueba, basado en la novela del chileno Antonio Skarmeta y en el que encarna a un ladrón de cajas fuertes que acaba de recibir una amnistía luego del restablecimiento de la democracia en Chile.

El baile de una estrella

El actor argentino indicó que “fue duro, pero también fantástico” el rodaje de parte de este filme en la cordillera de Los Andes, hito fronterizo entre Argentina y Chile, donde “hacía un frío de cag...”.
“Hubo un día en el que se desató una tormenta de nieve y cometieron el error de sacar a los caballos del camión porque tenían miedo de que se congelaran y fue una cag..., porque los sacaron y quedaron enterrados hasta el cuello en la nieve”, recordó.

“No gané demasiado...”

Darín dijo que es “muy austero” en sus gastos y podría dejar de trabajar, pero consideró que “no tendría sentido” tomarse un descanso porque su profesión le gusta y lo hace sentir bien.
“Hoy la gente me ve en la televisión, en cine, en la vía pública, hasta en la sopa”, comentó en broma el actor, quien dijo que “mientras pueda” no volverá a actuar en la televisión.
El Baile de la Victoria se estrenará el jueves próximo en Buenos Aires, donde aún sigue en cartel Carancho, filme rodado este año y que tiene a Darín como uno de los protagonistas.


Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: