martes, 14 de septiembre de 2010

Zulma Lobato: "Quiero sacarme lo de abajo"

La travesti Zulma Lobato confirmó que se someterá a la operación de cambio de sexo. "Quiero sacarme lo de abajo", dijo.

Zulma Lobato reveló que se someterá a una operación de cambio de sexo, "en cuanto pueda", según anunció en el programa "Infama".

Tras haber presentado a su novio de 18 años en el programa de Chiche Gelblung, la travesti ahora cuenta que está dispuesta a operarse para dejar de ser hombre.

"Quiero sacarme lo de abajo en cuanto pueda porque no me siento cómoda", confesó Zulma Lobato, aunque aseguró que recién se operaría el año que viene porque ahora tiene mucho trabajo.

"Tenés que estar tres meses sin poder hacer nada. Se hace en La Plata o en Chile", explicó la vedette, que sigue con las presentaciones en los boliches y continúa con su romance con un joven llamado Brian.

"Es muy traumático me dijeron porque entrás a la sala como él y salís como ella", concluyó.

Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: