miércoles, 2 de febrero de 2011

Charlie Sheen podria hacerle perder millones a Holywood

El popular actor pone en jaque a la Warnes Brothers.
El popular actor pone en jaque a la Warnes Brothers.

El mal momento que pasa el actor, que incluye una rehabilitación por alcohol y drogas, pone en jaque a “Two and a Half Men”, la serie que protagoniza. Warner y CBS, la productora y la dueña de los derechos, le prenden velas a su regreso. Actualmente cobra dos millones de dólares por episodio.

Charlie Sheen, por ahora, sigue en su laberinto. El actor, considerado el mejor pago de la televisión de Estados Unidos, está en rehabilitación debido a su adicción al alcohol y las drogas.

Su estado actual trae aparejados más problemas que la propia salud de Sheen. El Holywood Reporter, en su edición de hoy, anunció que Warner Bros y CBS podrían sufrir pérdidas millonarias si “Two And a Half Men”, la serie que el actor protagoniza, sigue parada.

Por ahora, la serie vive la suspensión temporal del rodaje de los nuevos episodios. Algo que es crítico, debido a que es la sitcom más vista en Estados Unidos, con una media superior a 14 millones de espectadores.

La Cadena CBS, dueña de los derechos de emisión en Norteamérica, tiene dos episodios más de margen. Pero son sus últimos cartuchos. “Two and a Half Men” es una usina de dinero enorme: cada episodio, en publicidad, genera alrededor de 3 millones de dólares.

Es más, esos “cartuchos” se acabarán en las próximas dos semanas y, ahí, la cadena y la Warner deberán recurrir a malabares para ver cómo seguir. Hay dos opciones, al menos a priori: repeticiones de viejos episodios o sustituirla por otra.

De todas maneras, es un callejón sin salida. Pase lo que pase obligará a replantear la pauta publicitaria y, sí o sí, generará una pérdida de dinero millonaria para la compañía. ¿Números? Se calcula que CBS recaudó más de 155 millones de dólares por los anuncios en la serie en 2010. De movida, el tratamiento de Sheen bajó la cantidad de episodios de está temporada de 24 a 22.

Warner Brothers, productora de la serie, perdería al menos 250 millones de dólares, si es que la baja médica de Sheen obliga a suspender, abruptamente, la octava temporada. Sería un problema, dado que la compañía ya tiene cerrados acuerdos por está temporada completa y ¡por una novena!

Ojo, para Sheen tampoco sería una buena noticia: actualmente, el actor cobra 2 millones de dólares por cada capítulo, según estipula el contrato que tiene firmado hasta 2012. ¿Qué pasará?


Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: