La actriz vive un turbulento proceso de divorcio de su marido, el modelo Gabriel Aubry, que tiene 10 años menos que ella. Justamente la diferencia de edad habría sido un disparador, aunque la actriz sostiene que sufría de su parte "menosprecio y agresión".
Lo peor está por llegar: ambos se pelean por la custodia de su hija y, aunque en un principio habrían intentado superar las diferencias de forma cordial, la puja llegó a tribunales, de acuerdo con varios medios.
Berry acusa a su ex pareja de menosprecio y agresión verbal, por lo que solicitó tener la custodia total de la pequeña Nahla. Al parecer, las agresiones no sólo se dan durante los encuentros en persona, sino que él también le habría mandado mensajes de texto con contenido inapropiado.
El canadiense, de 34 años, y Berry, de 43, terminaron su relación en abril pasado. Según trascendió entonces, fue él quien decidió cortar la relación y la diferencia de edad habría sido una de las razones.
Más tarde, en diciembre, el modelo pidió ante los jueces que lo reconocieran oficialmente como el padre de la niña y que se estableciera la custodia compartida.
Apabullada por la situación, la actriz habría descargado su furia en un mail a su ex novio: "sólo fuiste bueno para una cosa. Gracias por donar el esperma".
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario