Dallys Ferreyra (42,1%) fue la primera eliminada de El Musical de tus Sueños, de ShowMatch (El Trece), en la competencia del voto telefónico con Nazarena Vélez (57,9%). La otra sentenciada, Flavia Palmiero y su equipo, fue salvada por el jurado, luego del duelo que se realizó en primer turno. En tanto, ya se inició una nueva ronda con bailes de películas.
El programa arrancó con el primer Duelo del certamen entre los equipos liderados por Flavia Palmiero (hizo el cuadro musical de Amor en la sesión fotográfica), Dallys Ferreyra (Amor en el callejón) y Nazarena Vélez (Amor en la oficina), que fueron evaluados por el jurado, integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch.
Antes de anunciar al equipo salvado, Pachano hizo un descargo: “Quiero decirle a Palmiero lo que me molestó de una nota. Vine a este concurso para evaluar y no a hacer una situación personal. No le voy a permitir que diga que en este jurado no hay hombres. Primero, porque tengo una hija de 21 años y porque yo las tengo bien puestas. Segundo, porque dijo que su compañero la hizo perder y no me parece que sea bueno para un equipo. Tercero, dijo que no se consideró su belleza y esto no es un certamen de belleza. Y si tiene algún problema, vamos a otro lado y le voy a enseñar la clase de hombre que soy”, dijo.
A lo que Flavia respondió: “Estábamos haciendo una nota divertida con Rial y yo en tren de broma dije que no había hombres en el jurado. Pero pido disculpas si lo ofendí”, respondió Flavia. Luego, el jurado salvó en forma unánime precisamente a Palmiero.
Segunda ronda
A continuación, comenzó la segunda ronda de musicales con una nueva temática: Películas.
María Eugenia Ritó (Fiebre de sábado por la noche): recreó la película de los años 70 protagonizada por John Travolta, con una coreografía en la que las tres parejas participaron de una competencia de baile con una escenografía inspirada en boliches de entonces. Para Alfano (9) quedó bien representado el espíritu de la época, Pachano (7) también se mostró conforme y Reech (10) destacó las pequeñas historias representadas. Lynch no reveló su puntaje (es secreto), pero dijo que “es bueno”. Total: 26 puntos.
Tití Fernández (Los Picapiedras): el periodista deportivo desató las carcajadas de Tinelli con su look de Pedro Picapiedras y un garrote que superaba su tamaño corporal, “y el sábado tengo que ir a Rosario”, se lamentó Tití, que trabajará en la cobertura del partido de fútbol entre la Selección argentina y Brasil. En el baile, Fernández sorprendió a todos -incluso a su mujer, presente, con quien cumplía 25 años de amor- con un muy buen rock and roll.
“No cualquiera se puede reír de si mismo. Diste con el personaje de Pedro y sos un genio, Tití”, elogió Alfano (9). “La semana pasada tenía dudas y ahora ya me di cuenta que éste es un número cómico. Y me encanta”, aseguró Pachano (5). Reech felicitó a Tití y le pidió a la coreógrafa que corrija a sus compañeros (7). Lynch felicitó a todos los integrantes del equipo y resaltó que el periodista mejora gala a gala. Total: 21 puntos.
Rocío Guirao Díaz (Fama): la reciente madre exhibió una figura escultural, encarnando a la protagonista de la recordada película de los ‘80. Alfano valoró la actuación de los bailarines para darle 8 puntos; Pachano (6) insistió en que las acciones deben ser en el centro de la pista. Reech (8) valoró el planteo, pese a los choques, y Valeria lamentó el truco fallido del final. Total: 22 puntos.
Accidente recordado
Laura Oliva (Hombres de negro): después de hacer alusión al accidente de la semana pasada, la actriz se presentó con un peinado engominado y un ajustado traje negro. Su equipo respetó la estética salvo una de sus compañeras que apareció disfrazada de alienígena. Alfano (9) destacó el trabajo grupal y Pachano (6) elogió el look de Oliva. Reech calificó con un 9, aunque dijo que hay cosas para corregir y Lynch dijo que le gustó muchísimo. Total: 24 puntos.
Silvina Luna (Grease): Silvina Luna fue, por un rato, Olivia Newton John en un cuadro musical en el que se destacó el color primaveral del vestuario y la energía de los bailarines. Luna revirtió la imagen de la semana pasada en la que tuvo una performance no demasiado afortunada y bailó con mucha alegría y soltura.
Esta actitud, sin dudas, despertó los elogios del jurado. Graciela Alfano analizó que fue “una coreo muy popular, inspirada en los años 50, con una atmósfera muy para arriba”. Pachano puntuó con 5 y Reina (8) elogió la recreación de la película desde lo coreográfico y que las chicas del equipo tuvieron una mejor performance. Ocultando una vez más el voto, Valeria Lynch cerró: “Los que tenemos escuelas conocemos bien esta coreografía porque siempre está en las muestras”. Total: 22 puntos.
Fuente :www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario