“No necesito un anillo de casamiento” fue la declaración de Shakira, tiempo atrás, cuando le preguntaron sobre su posible casamiento. De este modo, la cantante colombiana destacó sus prioridades en su relación con Antonio de la Rúa, su novio desde hace varios años.
La relación entre la cantante y el hijo del ex presidente comenzó hace casi una década y en varias oportunidades se anunció el posible casamiento entre ambos. Una de las encargadas de dar la noticia, a principios de 2007 fue la propia madre del novio, Inés Pertiné, y hasta se había animado a señalar que la diseñadora argentina María Pryor iba a ser la encargada de hacer el vestido de novia. Finalmente, no hubo vestido, ni casamiento.
Los rumores de casamiento reaparecieron en febrero de 2008 y el lugar elegido para el enlace era Punta del Este, en Uruguay. En aquella oportunidad, la cantante había visitado la iglesia ubicada en la ciudad de San Carlos de Maldonado, donde se iba a realizar la boda.
Claro que la propia cantante se encargó de desmentir todo: “Lo del casamiento es algo que me he enterado por la prensa. Espero que si me voy a casar, por lo menos me manden la invitación”, dijo la cantante, negando toda posibilidad de una boda.
“Cuando una tiene 15 años sueña con ponerse un vestido blanco y caminar hacia el altar. Cuando se tienen 31 años, ve otras cosas”, afirmaba en aquella ocasión la cantante a un diario uruguayo, para desmentir toda posibilidad de casamiento.
Fantasías
Además, señalaba que “fantaseo con muchas cosas. Con tener hijos, con vivir una vida feliz al lado de Antonio por muchos años, más allá de lo que representa una ceremonia”.
Otro de los rumores que giraron en torno a esta pareja fue el posible embarazo de la cantante colombiana. Fue en noviembre de 2007 cuando comenzaron los rumores que indicaban que Shakira estaría esperando un hijo de su novio argentino. Sin embargo, quedó todo en un rumor y ni hubo casamiento, ni Shakira y Antonito fueron padres.
Fuente:www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario