Andrea Ghidone fue “castigada” y no puede actuar en Vedettísisma.
Cansados de los escándalos entre las figuras de la revista Vedettísima, Carmen Barbieri y Santiago Bal decidieron aplicar multas a quienes salgan a hacer declaraciones desafortunadas y la primera castigada ha sido Andrea Ghidone, que ya fue comunicada de un correctivo que se extenderá hasta nuevo aviso.
Tal como fue comunicado en la última reunión que la familia Bal mantuvo con el elenco, aquellas figuras que realicen declaraciones ventilando pormenores y problemas entre bambalinas serían sancionadas con multas que pueden ser desde descuentos en los sueldos hasta afectar su desempeño en el escenario.
La primera en no respetar lo pautado parece que fue la vedette uruguaya Andrea Ghidone, que comentó que llegó al teatro en compañía de su hija de tres años y dijo que Silvina Escudero se habría negado a saludar a la pequeña.
Esto le provocó una enorme ira a la charrúa por lo que decidió hacer catarsis en un ciclo televisivo con la desgracia de que Carmen y Santiago estaban escuchando sus palabras. Entonces, Barbieri decidió reprender a Ghidone por quebrar una de las principales reglas: hablar de las intimidades de camarines.
El matrimonio Bal no sólo decidió recortar la participación de Ghidone sobre el escenario sino que además determinó que sea la coreógrafa Cristina Barceló quien tome su lugar. Ghidone no recibirá esta vez un castigo económico, pero estará obligada a ver cómo su papel en la obra es interpretado por la bailarina hasta nuevo aviso.
Entonces Ghidone no participa de la apertura del show, ni del monólogo, ni del ballroom, sino que estará sólo presente en el baile de Can Can, cuando la obra concluye.
En tanto, la acusada Silvina Escudero amenazó con renunciar al staff al haberse transformado en el blanco de las críticas de sus compañeras de elenco y estar cansada de las constantes acusaciones por parte de sus colegas.
Vale recordar que el primero de los escándalos que se desataron en el seno de Vedettísima fue cuando María Eugenia Ritó declaró que el nuevo espectáculo de la compañía sería una “grasada”, desatando un revuelo con muchas figuras ofendidas que la acusaban de discriminadora.
Alé, en el medio
Después comenzaron los cruces entre Silvina Escudero y la ecuatoriana Paola Miranda por entredichos que habían mantenido en los camarines y con Matías Alé intentando defender a su pareja de los ataques de la bailarina.
Como si fuera poco, al poco tiempo se desencadenó un conflicto entre Andrea Ghidone y Gaby Figueroa. Cansados de tratar de calmar los ánimos y sin resultados, Carmen Barbieri y Santiago Bal decidieron apelar entonces a una innovadora manera de castigar al elenco y evitar así los enfrentamientos mediáticos entre las figuras de la obra.
La pareja pensó encontrar en un sistema de castigos la solución para generar un poco de tregua entre el staff, pero hasta ahora no está dando, al parecer, el resultado esperado.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario