domingo, 18 de octubre de 2009

Habituado a las polémicas


CON MIMI HERNANDEZ, SECADA Y DE LA VEGA.

En los realities argentinos, Oscar Mediavilla enfrentó situaciones conflictivas en varias ocasiones. La más fuerte fue, tal vez, el duro cruce con Belén Francese, que llegó a instancias judiciales. Su manera de decir las cosas sin anestesia -más allá del contenido certero de sus opiniones- lo tienen habitualmente en la línea de fuego. Ahora también participó en una polémica.
Se malinterpretaron unas declaraciones en el programa sobre una participante peruana y ardió Troya. El productor tuvo que salir a hablar con la prensa de la situación y aclaró que no tendrá rencor alguno con la concursante peruana Lady Balarezo, con la que se había generado el problema.
“Si la candidata peruana cumple las condiciones yo seré el primero en apoyarla. Espero que tenga un buen papel”, indicó Mediavilla. Se creyó que había tenido palabras de menosprecio para la imagen y el físico de la participante. Pero advirtió que no se refirió a la imagen sino a la dicción y a la manera de enfrentar al jurado y, sobre todo, a cierto desajuste entre la actitud general y la forma en que cantó.
“Cuando me refería al envase me referí a la dicción, a cómo enfrenta, cómo mira al jurado, cómo está cantando la canción. Todo eso es el envase completo para mí”, indicó. Agregó que cuando dijo “que su voz no encajaba con el envase era porque le faltaban muchas cosas, tenía buena afinación pero faltaban muchos detalles para conseguir llegar a Latin American Idol y no tiene nada que ver con el peso”.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: