viernes, 30 de octubre de 2009

Quejas y llantos en ShowMatch


Semana feliz para Neumann: gano en el voto telefonico con Alè y zafo de la sentencia.

En una semana marcada por la emoción, volvió la cruda competencia de baile a ShowMatch y ayer fue noche de sentencias en El Musical de Tus Sueños. Seis equipos fueron sentenciados y sólo Laura Oliva, María Eugenia Ritó y Vanina Escudero evitaron participar del duelo de Homenaje a los reyes del pop que se realizará el próximo lunes.
Los famosos que encabezan los equipos sentenciados son: Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Nicole Neumann y Tití Fernández (no participó de la gala debido a una arritmia). Silvina Escudero e Iliana Calabró se mostraron molestas con la nominación y fueron protagonistas de dos polémicas con el jurado que integran Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch.
Nicole Neumann habló antes de bailar de su duelo telefónico con Matías Alé, del que resultó vencedora: “Creo que todos pensábamos que me iba. Estoy sorprendida y sólo puedo decirle gracias a la gente”. A continuación, la rubia modelo bailó Hung Up, de Madonna, y convenció al jurado. Alfano le otorgó un 9 y elogió a Nicole por su popularidad: “Te estás convirtiendo en el cuco del teléfono”. Pachano le dio un magro 5, Reech estiró a un 9, mientras Valeria elogió la coreo pero tuvo voto secreto. Total: 23 puntos.
Ritó logró un buen puntaje que le permitió evitar la sentencia bailando un tema de Madonna: Give it 2 me. Total: 25 puntos.

Tití no pudo participar

Un rato antes de que comenzara el programa, el periodista Miguel Tití Fernández presentó problemas de salud y por lo tanto no pudo realizar su performance: “Sé que estamos sentenciados directamente. Para el lunes voy a ver qué me dicen los médicos. Lo que me dijeron hasta ahora es que tengo que dormir más porque estoy con mucho laburo. Yo me tomo las cosas muy en serio y debo viajar muy seguido”, confesó.
Además, el cronista deportivo anunció orgulloso las repercusiones que tuvo la exposición mediática del “sueño” que representa: “Hay un anónimo que donó y ayer me llamó la madre del (futbolista) galgo Jonás Gutiérrez y me dijo que va a donar 10 mil pesos para el Comedor. Estoy organizando una movida con los planteles de Primera División”. Con tanta actividad, no resulta extraño explicar por qué debió ser atendido por los médicos.
La modelo Rocío Guirao Díaz bailó Como Una Plegaria, de Madonna. Logró un 8 de Alfano, un 6 de Pachano y un 9 de Valeria Lynch. Total: 23 puntos.

Silvina extraña a MatIas

Fue una noche extraña para Silvina Escudero, ya que por primera vez en el certamen compite sin la compañía de su novio Matías Alé, que fue eliminado el martes: “Todos extrañamos a Matías y la alegría que tiene siempre”, dijo la morocha. Respecto de la ausencia del actor, Graciela Alfano señaló: “Fue un placer no tener en este certamen un vínculo personal con los participantes”. Por último, Silvina cerró: “En mi corazón, Alé, Alé y Alé”.
La performance de Thriller -el tema más popular de Michael Jackson- y su puesta en escena despertó muchas polémicas. Es que a diferencia de la forma “tradicional” en la que se encara la interpretación del hit, la coreografía relataba el miedo de una chica (Silvina) ante el acoso de alienígenas. La interpretación no fue del agrado de todo el jurado. Alfano puntuó con un 9, pero Pachano sólo le dio un 5 y Reech un 8 mientras que Valeria no hizo comentarios favorables. Total: 22 puntos.
La coach del equipo se quejó: “Lo de la puesta en escena (telas, vestuario, escenografía) fue elegido por la producción y yo no la quería porque imaginaba esta devolución del jurado”, acusó. Hugo Avila, coordinador de los coach de ShowMatch, hizo su descargo: “Creo que la gente tiene muy arraigada la típica coreografía con Michael Jackson y los zombies, pero propusimos hacer algo distinto”.

Iliana, de la risa al llanto

Iliana Calabró transitó de la risa al llanto a lo largo de su presentación. Si bien sorprendió con un look muy logrado del Michael Jackson, si interpretación de Billy Jean no le alcanzó para convencer al jurado. Graciela Alfano puso un 9, pero el resto la contradijo: “Me gustaron los bailarines pero no sé si Iliana era un cocoliche o Michael Jackson. Fue un número cómico”, dijo Pachano (5). Esta consideración desató reacciones del coach de Iliana quien dijo: “No fue un número cómico y no la juzgaría como bailarina, porque es actriz”. Reech cuestionó la inclusión de “la caminata hacia atrás” y soltó un 7. Total: 21 puntos. Iliana se descargó llorando: “Nosotros no hacemos mamarrachadas como dijeron algunos. Trabajamos muy duro para homenajear a un astro que hoy ya no está entre nosotros. Y tenemos el esfuerzo adicional de estar sentenciados casi todas las semanas. De 9 semanas, quedamos en siete. Vivimos un estrés importante por ello”.
La cuñada de Matías Alé, en cambio, deslumbró al jurado bailando Don’t tell me, de Madonna, y logró un acumulado de 27 puntos. Graciela Alfano se animó a proclamar a la mujer de Alvaro Navia como “la mejor bailarina del certamen”.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: