|
¿Qué pasó? Según ella misma contó, la contrataron para una cosa y pretendían que hiciera otra. "Me llamaron para que hiciera de Granata y después me pidieron que interpretara a una prostituta", reveló la rosarina, y agregó: "No tengo ningún drama con las prostitutas, es un trabajo, pero a mí se me había planteado otro cosa".
Granata aprovechó su espacio en "Un mundo perfecto", por América, para denunciar el supuesto maltrato de la producción. "Cuando me enteré cómo era mi papel le dije al productor que no lo iba a hacer. Este chico se puso un poco nervioso, empezó a gritar que la escena no se hacía y que me fuera. Yo, cuando voy a laburar, trato bien a todo el mundo", narró la ex del Ogro Fabbiani.
La respuesta de la producción llegó ayer a la tarde. Se dijo que la discusión comenzó por el vestuario, ya que Amalia no estaba de acuerdo con el vestido que le dieron. Frente a parte del elenco (integrado por Florencia Peña, Nicolás Cabré y Romina Gaetani), la rubia fue elevando su tono de voz. Después, fueron varios los que intentaron explicarle que el ciclo, una comedia, no trata a las botineras como prostitutas.
"Fue un malentendido. Es una pena que no podamos contar con Amalia, a quien habíamos elegido entre muchas", dijo un productor, y agregó: "Invitamos a personajes vinculados con la trama para esta ficción, de manera simpática y amistosa".
Amalia no quedó precisamente en esos términos con la producción de "Botineras", que para reemplazarla está buscando alternativas en Florencia Tesouro y Vanesa Carbone. Ya grabaron su participación Luis Ventura y Marcelo Polino.
Fuente : www.ee.larazon.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario