Los hermanos habían tenido una mediática reconciliación en el mes de julio.
Los hermanos Süller vuelven a ser noticia. Ahora parece que Guido estaría por ser abuelo, mientras que Silvia reconoció un acercamiento con el juvenil futbolista Diego Buonanotte quien, según la vedette, la estaría acosando para tener sexo con ella desde hace algún tiempo. Según informaron fuentes allegadas a Guido Süller, Tomasito, el hijo que adoptó como suyo meses atrás, habría dejado embarazada a una chica. Así, en menos de un año, no sólo cumplió su sueño de ser papá, sino que ahora podría convertirlo en abuelo. Los primeros indicios de esta feliz noticia para la familia Süller se dieron en Ponele la Firma, el programa de Marcelo Polino que va los sábados por América. El encargado de darla a conocer fue un amigo de la familia, casi un pariente más: Jacobo Winograd, quien aprovechó que tenía a su lado a Silvia y la cargaba diciéndole “tía abuela”.
Gran expectativa
A partir de ahora, muchos esperarán que la señorita en cuestión se presente delante de las cámaras para dar a conocer la noticia, o desmentirla. Varios programas chimenteros, seguramente, se pelearán por lograr la primicia y hasta se habla de un nuevo análisis de ADN mediático. Claro que, no hace mucho tiempo, a Guido y Tomasito se los pudo ver en un boliche a los besos con Oggi Junco, donde el cantante de Está todo mal se comió a besos al hijo adoptivo de Guido. Cuando nadie podía sospechar que ocurriera algo así, parece que Tomasito sigue haciendo de las suyas. Otro dato que ayudaría a aumentar la sorpresa de esta noticia es que no hace mucho apareció un tal Matías Méndez, el supuesto novio del hijo adoptivo de Guido. Será cuestión de ver qué sucede en el futuro y si es cierto este embarazo o resulta ser otro truco promocional.
Contacto “millonario”
Para no ser menos, Silvia también ganó espacio en los medios en los últimos días, pero por otras cuestiones, ya que se la relaciona con el juvenil de River Plate Diego Buonanotte, aunque ella misma se encargó de aclarar que aún no pasó nada entre ambos. “Es cierto, tuve algo con Diego Buonanotte”, comenzó aclarando Silvia ante los crecientes rumores de los últimos días, señalando que “desde hace un tiempo que me llama por teléfono y me ofrece tener sexo”. Como para no dejar dudas, la rubia aseguró recientemente que “el otro día me acerqué al Audi negro que se compró y le dejé besos marcados en todos los vidrios”, destacando que también hubo un encuentro en el ascensor del edificio donde viven ambos y una “una tocadita”, según dijo en el programa de Marcelo Polino. De este modo, la vedette sostuvo que hubo “un adelanto”, aunque reconoció que aún no pasó nada y para que pase, hay que salvar un pequeño obstáculo, de origen monetario. Haciendo gala de aquella frase que reza que nada es gratis en la vida, aseguró que ya le cantó las cuarenta: “Cuando nos cruzamos en el ascensor y tuvimos una especie de chichoneo, le dejé bien en claro que sólo me acostaré con él cuando me pague los 10 mil euros que le exijo por mi cuerpo”, le dijo sin más rodeos. Inmediatamente, la Süller se encargó de aclarar que “quizás parezca una suma muy grande, pero este pibe tiene 20 años y mucha plata, no le cuesta nada”, reveló y aseguró que “en cualquier momento va a aceptar pagar lo que le pido”, ya que, según dijo, al pibe le gustan las mujeres grandotas y rubias “como yo, claro”. Buonanotte y Süller viven en el mismo edificio, ella en el quinto piso y él en el sexto. “Desde hace un tiempo que me llama por teléfono y me ofrece tener sexo”. Y por si faltaba algo, agregó que vuelve al teatro: “Voy a estar haciendo temporada en Córdoba; firmé con Gerardo (Sofovich)”. Fuente : www.popularonline.com.ar |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario