martes, 27 de octubre de 2009

Una propuesta de amor a Susana

Castro intentó seducir a Susana.

Castro contó el pasado domingo en charla con Susana que ahora está repuesto anímicamente aunque sigue solo. Tras dar un minirrecital, llegó el momento del living en donde Castro contó pormenores de su carrera: “Canté con Obama en la Casa Blanca y antes ya lo había hecho en tiempos de George W. Bush. Pero Obama me parece muy carismático”, dijo. Junto a su madre, Cristian bromeó con Susana y le declaró su amor a la conductora. Mientras que Verónica Castro bromeó con que Su podría ser la novia ideal para su hijo. “Si él no te puede mantener, lo hago yo”, dijo en chiste la diva azteca.
En un momento de chichoneo con la diva, Cristian Castro le dijo a Susana que su matrimonio con la argentina Valeria Liberman fracasó “porque a veces entregamos mucho y no recibimos lo mismo”, a lo que Susana replicó “¡Yo no me entrego más, di de baja mi parte amorosa!”. Castro preguntó “¿Y por qué no pruebas conmigo? Yo no puedo mantenerte, pero sí cantarte todos los días”. Graciosa, Susana contestó: “¿Y te mantengo yo?.. ¡qué desgracia lo mío!”. Verónica Castro, presente en la charla, recordó: “Acá en la Argentina, la primera mujer en tirarle los perros fuiste vos. Yo te acepto como nuera”. Y allí intervino Gasalla con un remate de antología: “Cristian, seguí insistiendo que Susana va a agarrar viaje. Le gustan los chiquilines a ella. ¡­Dale Susana, éste vale la pena!!”.


Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: