domingo, 18 de octubre de 2009

Las frases màs polemicas

-Graciela Alfano a Matías Alé: “Deje de hablar mal de mí por detrás y sino hágase cargo. Yo tengo una familia que usted alarma, pare con esto”.
-Matías Alé sobre Alfano: “Cada semana me doy cuenta que la decisión que tomé hace más de un año sigue siendo acertada”.
-Amalia Granata: “Cristian y toda su familia son una m... La madre salió a decir que yo me callara la boca y a mí me parece que la que se tiene que callar la boca es ella. Que se dedique a hacer ravioles y nada más”.
-Nazarena Vélez sobre Daniel Agostini: “Me siento apuñalada”.
-Daniel Agostini: “Son lágrimas de cocodrilo”.
-La Tota Santillán sobre Fernanda Vives, que lo acusó de mandarle mensajes amenazantes a su celular: “No me interesa llamar a esta mujer. No me jodan, no me hinchen las guindas. Yo, gracias a Dios, nunca dejé a un hermano tirado en la calle y sin casa. Vengo de una familia pobre, pero no de garcas”.
-De Fernanda Vives sobre La Tota Santillán: “Me banqué infidelidades, que me golpeara. Ahora tengo un problema de salud y él me quiere cortar la obra social que sabe que necesito”.
-Adriana Aguirre: “Me cansé del ganado viejo y ahora quiero un ternerito. Hoy elegiría a alguien más joven que yo por una cuestión de potencia sexual”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: