La joven que tuvo el accidente.
Un insólito accidente sufrió una joven estadounidense mientras participaba en un reality show. Todo se produjo cuando, en una de las pruebas pactadas, debió arrojarse a un río y por el fuerte impacto le explotó la silicona de uno de sus senos, por lo que debió ser internada en forma urgente.
Shauvon Torres es una joven escritora estadounidense que se encuentra participando del reality show que se emite por la señal MTV y que se denomina Real World/Road Rules Challengue: The Ruins, donde los participantes deben realizar distintas pruebas de destreza.
Todo se desarrollaba con normalidad, hasta que esta joven tuvo que realizar una prueba en la que debía cruzar un río, colgada de una soga; tras lanzarse, a los pocos segundos se soltó y cayó al agua desde una altura considerable y allí se produjo el accidente.
Signos de dolor
Luego de caer en el río, Shauvon comenzó a gritar por el intenso dolor que sentía, como un fuego en uno de sus pechos, según sus propias manifestaciones. En realidad, lo que le había pasado a esta joven de 26 años era que había sufrido la explosión de una de sus siliconas a causa del fuerte impacto con el agua.
“No estoy bromeando, es como que me quema”, gritaba Torres con evidentes signos de dolor; mientras tanto, el resto de los participantes no podían creer lo que ocurría y, algunos, no podían ocultar la risa por la situación.
Después de este episodio, la mujer fue llevada de urgencia al hospital, donde le aconsejaron que abandonara definitivamente el reality show.
Un video de la prueba
Al mismo tiempo comenzó a circular por internet el video de una de las pruebas que tenía que realizar esta participante y que terminó en desgracia.
Inmediatamente sufrido el accidente, la joven fue socorrida por los integrantes del programa que se arrojaron al agua y ayudaron a trasladarla a un centro asistencial.
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario