Celeste se recupera y Fito está muy cerca.
La familia de Celeste Cid sigue manteniendo un gran hermetismo sobre el estado de salud de la bella y joven actriz. Todo indica que continúa internada en una clínica de Belgrano especializada en enfermedades neuronales. Según trascendió en las últimas horas, los médicos estarían esperando una mejoría de su estado para luego ser trasladada a otro lugar de rehabilitación. Sólo asisten al nosocomio su ex pareja, Emanuel Horvilleur, y Fito Páez, quien en los últimos meses se convirtió en su nuevo amor.
Muchos son los comentarios y pocas las certezas. El panelista de Intrusos en el Espectáculo, Luis Ventura, señaló que “se está esperando que Celeste Cid se recupere pronto y que se reabsorba, supuestamente, un pequeño coágulo en el cerebro. Luego sería trasladada a un sitio especializado en tratamientos psíquicos, entre ellos la bipolaridad”.
En tanto la conductora de Los Profesionales de Siempre, Viviana Canosa, descartó de llano las versiones de un diagnóstico de sobredosis y luego aclaró cómo se mueve el círculo íntimo de quien fuera protagonista de Resistiré en 2003 por Telefe.
“Ya está casi confirmado que las frecuentes visitas del cantante Fito Páez no se deben sólo a una cuestión laboral. Se dijo que él estaba planeando rodar una película con Celeste. Ambos prácticamente son pareja y pese al poco tiempo juntos, Fito quiere estar al lado de ella”, contó Canosa.
Pero también quien va muy seguido, casi tanto como Páez, es la ex pareja de Celeste, el cantante Emanuel Horvilleur, y padre del único hijo de la actriz, un niño de cinco años llamado André. La relación entre Páez y Horvilleur se basa sólo en sacar adelante a Celeste.
Apuestan a la recuperación
Según Canosa: “Emanuel es quien se hace cargo de los gastos de internación y quien cuida al nene las 24 horas. Es verdad que también cuentan con la ayuda de la amiga de Celeste, la actriz y cantante EMME (hija de Lito Vitale). En algunas ocasiones ha ido a buscar al chico al colegio”.
Según versiones de allegados que le llegaron a la conductora, la separación de la pareja habría sido por los constantes cambios de carácter de Celeste. “Emanuel entendió que la relación así no podía seguir y se llegó a la ruptura tres años después de haber nacido André, en 2007”, señaló Canosa.
Pero, claro está, Celeste si bien trabajó siguió con los altibajos de carácter y con un estado al borde de la depresión. En el último tiempo, la salud psíquica de la actriz se había agudizado. Mientras tanto, Emanuel iniciaba una relación amorosa con la lolita Camila Velasco (hija de Sergio Velasco Ferrero).
El vínculo entre Celeste y Emanuel nunca empeoró pese a la separación. Ambos siempre mantuvieron una excelente relación. Tanto es así que Emanuel, enterado del empeoramiento del estado emocional de Celeste, nunca dejó de estar pendiente. “Es más, en una ocasión Emanuel suspendió un recital porque recibió el llamado de Celeste y no la notó nada bien. Ahí él le dijo que vaya a su casa para contenerla. Este hecho habría rebalsado la gota de agua para Camila, quien no habría soportado esta situación por una cuestión de celos. En parte es comprensible porque Camila apenas tiene 20 años y, a veces, uno es chico para ciertas cosas. Camila tiene que comprender que Celeste es la madre del hijo de su novio”, sostuvo Canosa.
Emanuel, separado de Camila con apenas meses de pareja, además de ser el padre del hijo de Celeste se convirtió en una persona vital para la recuperación de la actriz. Cuando Emanuel “se llevó a Celeste a la casa de él, los dos llegaron a un acuerdo. Que ella se internada por propia voluntad. Y así se hizo”.
Fuente : www.popularonline.com.ar
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario