miércoles, 28 de octubre de 2009

Matías Alé, eliminado de El Musical de tus Sueños


Los sentenciados esperan la desición del jurado.

Matías Alé quedó eliminado de El Musical de tus Sueños de ShowMatch (El Trece), al perder en la votación telefónica con Nicole Neumann que recibió el 53,9% de los votos. Anteriormente habían sido salvados cinco equipos, luego de la múltiple sentencia, en una noche que volvió a tener la emoción en la presentación de otro de los sueños que compiten en este certamen y que inició la nueva gala Reyes del Pop, inspirada en Michael Jackson y Madonna.
Debido a la falta de tiempo el lunes, el jurado integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Valeria Lynch y Aníbal Pachano dilató el salvataje para la emisión de anoche y fue así como le otorgaron la continuidad en la competencia a Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, María Eugenia Ritó, Iliana Calabró y Miguel Tití Fernández (en todos los casos por unanimidad).

Nueva gala

Laura Oliva abrió la gala homenaje a los Reyes del Pop de manera sobresaliente, con una coreografía muy creativa y la inclusión sorpresa de timbales y movimientos muy coordinados. Todo esto para representar el hit de Michael Jackson They don’t care about us.
La ronda de devoluciones fue tan buena como se esperaba: puntaje perfecto. Alfano (10) dijo: “Me encantó esta mezcla de tribal y pop. Nos estás mal acostumbrando”. Pachano (7) agregó: “Me encantaron los brazos y los tambores. Fue una de las puestas que más me gustaron hasta el momento”. Reina Reech recordó que mientras el programa se estaba emitiendo, se entregaban los premios ACE: “¿Habrás ganado el ACE? No sé. Pero acá ganaste por tu precisión un 10”, Valeria Lynch, dueña del voto secreto, completó: “Un equipazo, con ideas super nuevas respecto de lo que se vio antes”.

Más emoción

Marcelo Tinelli abrió el programa mostrando otro de los sueños que están compitiendo en el certamen de comedia musical. Fue el del Comedor Las Voluntarias de María, de San Miguel, donde se les da de comer a 250 personas desde hace 7 años.
Susana Melgarejo (42 años), la dueña del lugar, atiende a niños y adultos de bajos recursos en el fondo de su casa. Los testimonios agradecidos de muchos de los beneficiados por el comedor emocionaron hasta las lágrimas a Tití Fernández, el representante del sueño de ampliar y mejorar las instalaciones del lugar.
“Esta tarde escuché que hay gente que no le gusta que lloren los chicos. Yo digo que se deje de embromar. Los chicos lloran por emoción, por lamento. Lo importante es dar a conocer estas cosas que pasan en Chaco o acá nomás, en San Miguel. Me movilizó la historia del comedor y voy a buscar en mi casa qué puedo donar”, dijo el periodista deportivo.
“Empecé dándoles de comer a 30 chicos en el living de mi casa durante dos años con la ayuda de mi marido. Después se acercó más gente y siempre aparecía alguien para ayudarme a comprar comida, gracias a Dios. Estos chicos no tienen para comer, muchos no tienen cama, duermen mojados en el piso. Un bebé duerme en una reposera de plástico cada noche. Hay chicos desnutridos, con discapacidades. Nosotros necesitamos alimento para poder seguir adelante. Todos los días rezo por Tití para que gane y le pido a la Virgen (de Fátima) que nos ayude”, confesó conmovida y preocupada Melgarejo.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: