miércoles, 28 de octubre de 2009

La estrella del rock alcanzó la estabilidad sentimental El cambio de Charly, de la mano del amor


Esta es la diosa que le devolvió la sonrisa a Charly.

El estadio de Vélez Sársfield, colmado por casi 40 mil espectadores, fue testigo del retorno en nuestro país de Charly García a los escenarios, para derrochar todo su talento musical. Pero desde hace unos meses, un reducido grupo de personas de su entorno participa de este resurgir del artista, entre ellas Mercedes Iñigo, su joven novia, con quien se lo puede ver siempre en situaciones muy románticas.
Tal vez uno de los pilares en los que se asentó esta notable mejoría de Charly, se lo pueda encontrar en esta relación estable con Mercedes, a quien conoció en 2007, en una fiesta de MTV. Hoy son prácticamente inseparables y muy a menudo se los ve prodigándose todo tipo de mimos.
Todos la conocen con VJ Mecha y, desde que comenzó la relación con el músico, fue aceptada por todo el entorno de músicos que rodea a Charly, al que él considera como su familia. Siempre se los puede ver muy cerca y ya se consolidó como una pareja muy estable.

En el recital

Como no podía ser de otra manera, el viernes VJ Mecha estuvo en la cancha de Vélez para ver el recital de su novio. Llegó cerca de las 21 y de inmediato fue al camarín junto con una amiga para saludar a Charly.
Allí, según consigna la revista Caras, los novios se saludaron en forma muy efusiva y luego de un largo abrazo, el músico la besó con mucha pasión, como preparándose para el gran día que estaba por vivir.
Luego del recital, llegó el tiempo del festejo del cumpleaños de Charly, que tuvo lugar en un bar de Palermo Viejo. Alrededor de 150 personas estuvieron presentes en este festejo, además de los músicos, y al ídolo del rock se lo pudo ver en todo momento inseparable de su novia, recibiendo a cada uno de los invitados.
Muy feliz se lo pudo ver a Charly luego del recital y en el bar donde festejó su cumpleaños número 58. Agradeció a todos y cada uno por su presencia en la fiesta, a quienes preguntaba si les había gustado el recital que acababa de dar en Vélez.
En cada momento, el cantante estuvo acompañado de Mecha, remarcando su presencia, además de presentarla a todos como “mi novia”. Después llegó el tiempo del baile y allí también se los pudo ver inseparables.
Hoy la vida de Charly García cambió radicalmente. Hace un año, cuando se refugió en la quinta de Palito Ortega, apenas podía caminar; actualmente no bebe alcohol y hace una dieta sana y además, logró la estabilidad sentimental junto a Mecha, una joven de 22 años que contribuyó, sin dudas, a este cambio de la estrella del rock.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: