jueves, 22 de octubre de 2009

Escándalo en Fantástica: renunció Vanina Escudero

Argumentó peleas con el elenco de Carmen, aunque podría tener motivos económicos.



La Escudero deja la obra argumentando peleas con Paola Miranda, a quien Carmen ya sancionó. ¿Se va por eso o porque tiene mejores propuestas para el verano?

En el elenco de la obra Fantástica siguen estando las aguas revueltas. Ayer pegó el portazo la vedette Vanina Escudero -según dijo- por serias desavenencias con la producción y su protagonista Carmen Barbieri. La renuncia indeclinable a trabajar en la temporada en Mar del Plata con la nueva obra de la capocómica era un rumor a voces desde hace unos días.
Según Vanina, la gota que rebasó el vaso fueron las declaraciones de la cantante y actriz ecuatoriana Paola Miranda: “¿Silvina y Vanina Escudero son medias vedettes y van arriba en el cartel? No lo sabía. Con esto queda constatado que el casting sábana yo no lo hice, sino estaría arriba”.
Pero además de Miranda y su polémico comentario, Vanina Escudero para dejar la obra, según dijo, fueron los constantes enfrentamientos en el elenco: “Me hicieron pelear con mi hermana, dijeron que no me hablaba con nadie. Pero para mí todo tiene un límite. Más allá de que hayan sancionado a esa persona (por Paola Miranda), cuando uno se siente cómodo... simplemente lo que hago es correrme de la línea de fuego. Yo no elijo esto, las peleas como forma de hacer prensa de una obra. No es lo que quiero para mi carrera. Es una decisión tomada y no hay sanción que valga a esta altura de los acontecimientos”.

“No pueden decir que no la mimé”

Si bien Escudero argumenta esas rencillas para bajarse de Fantástica, ayer circularon versiones periodísticas que indicaban que Escudero tendría una muy buena oferta para trabajar en Uruguay en el verano. Pero ayer, ni ella ni Carmen hablaron de ello.
El conductor del programa Intrusos en el Espectáculo, Jorge Rial, cruzó a Vanina con Carmen Barbieri. Se creía que iba a arder Troya pero, sin embargo, ambas eligieron el camino del respeto, aunque sin callarse nada. “Yo estoy sorprendida porque no hablamos. Yo me enteré hoy de la renuncia. Es una lástima que renuncie y como yo me hago cargo del elenco, te pido disculpas por los dichos de Miranda. Ya se tomaron las medidas correspondientes y se le mandó una carta documento para que no haya una próxima vez”.
La vedette luego agregó: “En ésta estoy del lado de las Escudero, una familia que yo quiero mucho. Nosotros (por su marido Santiago Bal) estábamos muy conformes con la foto de Vanina en la puerta, por su vestuario, su baile con su hermana. Siempre se las trató muy bien. Tenían un número musical con Matías Alé y Silvina me pidió que a él lo separase. Así se hizo porque comprendí que las que se debían lucir eran las hermanas y no él, que incluso en el mismo baile quedaba a un costado, deslucido”.
En un tono tranquilo, pero firme, Barbieri sostuvo: “No pueden decir que no mimamos a nuestros artistas. Vanina figura antes del título de Fantástica en el cartel. Tener ese lugar en una carrera tan corta es un gran logro. A mí me costó muchísimo”.
Respecto de las peleas mediáticas, Barbieri salió al cruce de Vanina: “Si vos no querés que todo se sepa, que tome estado público, entonces ¿por qué explicás tu renuncia en Intrusos y no me llamás para hablar conmigo a puertas cerradas como corresponde?. Una novela con final abierto.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: