sábado, 24 de octubre de 2009

“Le puse huevo a mi recuperación, mi meta era volver a tocar y acá estoy”

Charly volvió al ruedo con un concierto en el que mostró la recuperación de las adicciones, además de celebrar su cumpleaños número 58. Fue el propio cantante el que se encargó de destacar este vuelco en su vida, que le permitió volver a estar en un estadio de fútbol, como el de Vélez, con una puesta en escena teatral.
“La verdad es que le puse huevo a mi recuperación”, comentó Charly, quien destacó además que “le puse aguante. Podía haberme quedado más blandengue y jamás hubiera podido tocar de nuevo. Pero me puse como meta volver a tocar. Y acá estoy”, sostuvo el cantante en declaraciones periodísticas.
En junio del año pasado, Charly García causó destrozos en un hotel de la ciudad de Mendoza, adonde había viajado para ofrecer un concierto, por lo que un juez le ordenó que se sometiera a un estricto tratamiento para dejar su adicción a las drogas y el alcohol. Como consecuencia, el cantante permaneció internado durante varios meses en una clínica de Buenos Aires y luego continuó su tratamiento en una finca del músico Ramón Palito Ortega, ubicada en la localidad de Luján.
En marzo pasado, Charly improvisó un breve concierto callejero y en agosto protagonizó un regreso estelar a la música con el estreno de la canción Deberías saber por qué, que fue transmitida en cadena por radios de Argentina y del resto de Latinoamérica.
En el marco de su nueva gira, el músico también prevé ofrecer recitales en Uruguay, Colombia y Ecuador. García se hizo muy popular por utilizar su música para denunciar la situación del país, con temas como Los Dinosaurios, que habla sobre los desaparecidos en la última dictadura militar (1976-1983), o No bombardeen Buenos Aires.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: