Recordemos que Canal 9, luego de la desvinculación de Romay, pasó a formar parte del holding de medios del grupo Telefónica, quien luego tuvo que deshacerse de la firma porque ya poseía otra emisora de aire, Telefe. La sucesión quedó en manos de Daniel Hadad, hacedor de un segundo puesto durante el año que Marcelo Tinelli pasó por las huestes del periodista.
Haddad vendió el canal para poner en marcha su señal de noticias C5N y desde entonces, el mexicano Angel González González se hizo cargo de la emisora que desde hace años emite enlatados extranjeros y sólo tiene en pantalla dos programas con producción propia. El resto de los estudios son alquilados a las productoras independientes para el grabado de ficciones.
De confirmarse la noticia, las intenciones de Susana y la hipotética compra, podrían poner en duda su continuidad dentro de Telefe. Además, abriría un abanico importante para la generación de contenidos gestados en nuestro país, para darle lugar a actores, técnicos y productores locales que ganarían un lugar de trabajo.
El arribo de Giménez sería una patada al actual tablero televisivo que algunos empiezan a armar como un gran rompecabezas en donde todas la piezas tienen que encajar perfectamente. La noticia suma una propuesta que a muchos ilusiona.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario